Ariel Arnaldo Ortega 🐎- Coordinador Infanto/Juvenil

El tema da para largo, Rosales vivía roto pero el tipo cuando estaba bien que yo sepa entrenaba como correspondía, o sea es obvio que le tenes que pagar si se rompe y esta parado 3 años, eso es mala suerte o en todo caso mala compra hay que ver si vino roto, bueno quien fue el que lo trajo??? ah si ya me acuerdo Passarella, que tipo hijo de puta como nos destruyo y no sigue destruyendo, en fin te decía una cosa es que un jugador se lesione y otra es que no este porque sale de joda, y no me vengan con que es una enfermedad, si esta enfermo que vaya a un hospital no a un club de futbol, River no hace beneficencia, si estas enfermo no podes jugar y punto que es eso de que te
contrato igual y despues te tengo que pagar una millonada porque sos idolo y como no te voy a pagar pobrecito, NO, asi no se maneja un club, por eso estamos como estamos.

Con ese punto de vista contratemos de vuelta al Beto y al Enzo, con todo lo que nos dieron como no le vamos a pagar, si le pagamos a Archubi o no??? ma si yo lo traigo al Beto, y no, no es asi la cosa, Ortega estuvo 3 años en River siendo un parásito, asi de simple, generando problemas, deudas y mal humor, eso porque hay que bancarlo??? porque hace 15 años la rompió??? NOOOOOOOO, no confundamos las cosas.

Y para los que me digan, que los culpables entonces son lo que lo contrataron les digo SI, es verdad, a Ortega lo usaron era la valvula de escape, ahora digo yo, Ortega no se daba cuenta que no podía mas con su vida y tenia que retirarse y dejar de generar problemas en River.

Aca es fácil el tema, a Ortega lo usaron los dirigentes porque les convenía, claro ese uso sale plata, Ortega se dejo usar porque a el también le convenía, seguía “jugando” y cobrando, ambas partes sabían que no daba para mas la situación, pero se pusieron a pensar en River??? NOOOOO, solo pensaron en lo que les servia a ellos.

Sí señor, bien dicho.

te amo burro, sos un crack. el día de tu despedida voy a llorar como un hijo de puta

No lo puedo creer, que obvio que sos Passarella, no podes disimular tu amor por boquita mira como tratas al ultimo idolo de River me das asco.
Espero que la despedida del burrito llegue cuando este zorete nos deje en paz

Y rompió las pelotas como ninguno.

Que le paguen lo que le deben y listo, no hay mucha vuelta que darle.

A ponerla y a otra cosa.

no era que con Passarella se acababa la joda? porque a esta altura de su gestion se sigue debiendo guita a diestra y siniestra?

Por qué? Es un gran bajista y canta muy bien.

Pero una cosa no justifica a la otra, siempre para justificar a Ortega se ponen de ejemplo a 4 de copas o tipos que son horrendos para el fútbol. Se la pasan diciéndole que es ídolo, crack, bla y a la hora de compararlo en vez de hacerlo con Francescoli, lo hacen con Gerlo o Canales…

Es fabulosa la habilidad que tienen algunos para omitir la realidad o hacerse los pelotudos, lo de Ortega en River desde que ganó el campeonato de 2008 hasta que se fué por última vez fue impresentable, quilombero, trotando la cancha, restando siempre en cancha, etc.

Yo a Ortega le tenía mucho cariño, ahora le tengo cariño, pero lo quiero lejos de River desde hace tiempo, es un ex jugador que se cansó de derrapar, fue de los mejores jugadores que vi en mi vida por condiciones, pero su cabeza no le dió para explotar todo el potencial. Pero basta de querer justificar una y otra vez las cagadas, el usar a River, la demagogia, el cagarse en el club y en la gente porque solamente era buen jugando a la pelota. Estamos haciendo lo mismo que hacen ahora los nuevos hinchas con Almeyda, si no suma para River, lo quiero afuera, sea Ortega, Cavenaghi, Francescoli, Alonso, Arano, Riquelme o Andrada.

Tenía contrato. Hay que pagarle, y fin. Partido despedida con toda su gente amándolo y adorándolo, a los que no les guste que no vayan, y a otra cosa.

A veces me gustaría saber que decía el contrato de Ortega, porque las 2 partes tiene obligaciones que cumplir, y si Ortega no lo hizo, no hay ninguna obligación de pagarle. Si Ortega cumplió con su parte del contrato, River debe poner la plata sin chistar.

Obviamente Timbadrums firme junto a la patronal.

Vení con el Quijotero! Y los que quieran anotense, así de paso conocen a los chicos, y así de paso si hay más gente no me tengo que fumar tanto a mi ex… :stuck_out_tongue:

Nunca lo vas a saber. Insisto, se prefirió tener callada a las fieras. Vos pensas que el clavo este hubiese aceptado un contrato por productividad? El tipo hizo lo que mas le convenia, y los dirigentes en su momento hicieron lo que mas les convenia. Claro, ninguno de los dos pensaba en River.

Se lo que es el Quijotero, cccc. Y no entiendo como podes militar con tu ex.

No queda otra… y es La Cámpora Quijotero, el espacio político y cultural en Caballito donde milito yo, lo dije mil quinientas veces. :evil:

claro, pero me parece que desde el punto de vista estrictamente contractual, ya se pasó el “momento” de ver si Ortega incumplió o no con su contrato… otra vez la dirigencia tirando para atrás al club, ahora hay que pagar todo ese fangote de guita calladito.

Firme junto a River querrás decir… Ah, cierto que sos mas hincha de Ortega que de River.

Yo creo que para seguir amandolo incondicionalmente y seguir defendiendolo, a esta altura tenes que pensar que Ortega es un idiota sin noción de ningún tipo de realidad que solo sabe jugar a la pelota.

Me parece que a esta altura ya fue lo suficientemente humillado y vapuleado como para que los detractores sigan pidiendo la crucifixión, o sea, cuando jugaba en River hasta podría llegar a coincidir en que era dañino para el club, dentro del equipo. Pero ya cansa, o sea, ya fue, parece que le dan y le dan por deporte. Cuánto van a castigar a una persona por tener problemas con el alcohol? A mí me aburrieron, en serio.

Además el que no le pagó es el inútil de Passarella, que siendo el “padre futbolístico” de Ariel, trató el problema para la mierda. Si les parece que se manejó bien y que hizo lo mejor posible para solucionar las cosas, allá ustedes, para mí si bien River está “por encima de los nombres” (frase del Kaiser, dicho sea de paso); no me olvido de cómo echaron a Labruna como un perro, así como muchos malos tratos que se le dio desde el club a tipos que hicieron grande a River. A mí eso no me enorgullece. El reconocimiento es parte de la grandeza de un club, el no saber respetar y reconocer a los que se lo ganaron es un problema grave. Después si quieren podemos seguir pidiendo la hoguera durante 80 años porque tuvo un final de carrera nefasto, pero no le veo el sentido.

Partido despedida, y el que quiere ir va, y el que no se queda en su casa, fin de la cuestión.

Ya está chicos. Ortega no está en River y echarlo ni siquiera fue una solución, como tanto suponían: River sin Ortega salió último y descendió. Ni siquiera se le puede indilgar una gran responsabilidad en el descenso.

A mi, la verdad, me cuesta mucho entender que no se lo adore: Ortega es fútbol en estado puro.