El tema da para largo, Rosales vivía roto pero el tipo cuando estaba bien que yo sepa entrenaba como correspondía, o sea es obvio que le tenes que pagar si se rompe y esta parado 3 años, eso es mala suerte o en todo caso mala compra hay que ver si vino roto, bueno quien fue el que lo trajo??? ah si ya me acuerdo Passarella, que tipo hijo de puta como nos destruyo y no sigue destruyendo, en fin te decía una cosa es que un jugador se lesione y otra es que no este porque sale de joda, y no me vengan con que es una enfermedad, si esta enfermo que vaya a un hospital no a un club de futbol, River no hace beneficencia, si estas enfermo no podes jugar y punto que es eso de que te
contrato igual y despues te tengo que pagar una millonada porque sos idolo y como no te voy a pagar pobrecito, NO, asi no se maneja un club, por eso estamos como estamos.
Con ese punto de vista contratemos de vuelta al Beto y al Enzo, con todo lo que nos dieron como no le vamos a pagar, si le pagamos a Archubi o no??? ma si yo lo traigo al Beto, y no, no es asi la cosa, Ortega estuvo 3 años en River siendo un parásito, asi de simple, generando problemas, deudas y mal humor, eso porque hay que bancarlo??? porque hace 15 años la rompió??? NOOOOOOOO, no confundamos las cosas.
Y para los que me digan, que los culpables entonces son lo que lo contrataron les digo SI, es verdad, a Ortega lo usaron era la valvula de escape, ahora digo yo, Ortega no se daba cuenta que no podía mas con su vida y tenia que retirarse y dejar de generar problemas en River.
Aca es fácil el tema, a Ortega lo usaron los dirigentes porque les convenía, claro ese uso sale plata, Ortega se dejo usar porque a el también le convenía, seguía “jugando” y cobrando, ambas partes sabían que no daba para mas la situación, pero se pusieron a pensar en River??? NOOOOO, solo pensaron en lo que les servia a ellos.