burrito te amo
ETERNAMENTE AGRADECIDO
Dios me sacó la posibilidad de ver al Enzo, al Beto, pero me dió la oportunidad de verte a vos… sos lo mas grande que vi Ariel , TE AMO
Por que llamaron a Ortega? Supieron que habia problemas en Boca y fueron a buscar un titular, que hijos de puta.
Un crack cuando estuviste bien, ojala algun dia dejes tus problemas atras, lo que hiciste futbolisticamente siempre estara.
Que jugador la puta madre.
//youtu.be/4iirY1W3nNE&feature=related
La picaba mal el burro igual. Gracias por todo genio.
El último ídolo de River,que fenomeno que sos Ariel, el que te critica merece lo peor, como podes criticar a alguien asi? me hace feliz verte jugar, por mas que estes con otra camiseta,sos un genio…
Te amo poco burro.
Pobre infeliz.
LPM nunca se fue.
Ban a bona
A los que no AMAN a Ortega, la verdad, yo los veo y… pobrecitos.
Vos preocupate por conseguir buenos lugares el 9 de marzo… :twisted:
Burro sin vos me aburro !!
Gracias por todo Ariel, sos el último ídolo, como se te extraña!!!
Sinceramente a mi no me daría la cara para salir a decir “me deben plata”, cuando hablando en serio sus últimos torneos en River fueron muy malos, un lastre, con faltazos, recaídas, encima yo coincido con Timba, fue cómplice del descenso, eso no quita su condición de Idolo y todo lo que nos dio pero viejo un poco de AMOR, aca todos hablan del amor pero despues son unos parásitos en la cancha y encima quieren cobrar, VERGÜENZA les tendría que dar, miren que lejos quedo Ortega de Francescoli en cuanto a sus retiros me refiero, uno se fue campeón de todo y diciendo que NO a 1 palo verde y el otro se fue por la ventana, con el equipo en descenso y reclamando plata, mierda si hay diferencia.
La mayor diferencia esta en la cabeza, Ortega es un ex jugador hace ya muchos años, no lo quiere admitir, una lastima un jugador con sus condiciones con un poco de cerebro como el que tuvo Enzo y sabes que, diez veces mas jugador hubiese sido.
PD: no se si valga el ejemplo pero esto a mi particularmente me jode, es como que contrates a un albañil para que te haga una casa, despues resulta que te la deja a la mitad, toda torcida, y con el piso sin terminar y encima te dice " eh me tenes que pagar", la concha de tu madre, ESTA te pago, tu trabajo fue deficiente, no te pago un carajo.
Bueno, pero al tipo le hicieron un contrato sabiendo de sus problemas con el alcohol. Si rindió o no es otra cosa, al tipo le deben guita y tiene todo el derecho de reclamar. A los jugadores se les paga jueguen bien o mal. No lo podés comparar con un albañil que tiene la obligación de hacer un buen trabajo, nunca escuché de un contrato a un jugador que se le pagué solo “si jugó bien”, tiene derecho a reclamar la plata que le corresponde nos guste o no. Ahora, si querés cuestionar al que le hizo el contrato sería totalmente entendible.
Claro por eso dije que no sabia si valía el ejemplo, creo que hay que cambiar eso de te pago tanto y da igual si venís a entrenar o si te vas a bailar, como que eso a mi no me cierra, con esa excusa del contrato hago lo que quiero total vos me tenes que pagar igual, como que genera problemas, deudas y hasta te digo mas el jugador se relaja y llega un momento que le da igual jugar o no jugar, comprometerse o no, claro salvo jugadores con un poco de cerebro, cosa que no abunda.
Aramix , le pagamos un contrato pot 3 años a la momia de Rosales y no le vas a pagar a Un Idolo del Club? hay que ser Razonables
Es una falta de respeto que no le hayan pagado a Ortega, se aprovechan como dijo el mismo de que saben que no va a hacer quilombo por su amor por River.