Ariel Arnaldo Ortega 🐎- Coordinador Infanto/Juvenil

Tengo la sensacion de uqe cuando se juegue en nuñez va a pasar algo especial… :roll:

Grandee burro!

vuelvo a las fuentes, a algunas palabras escritas por mí hace algún tiempo ya…

con tu cintura me pagaste varias entradas, ganaste puntos vos sólo varias veces, me dolieron “nuestros” enfrentamientos, pero por una gambeta mas espero el tiempo que vos necesites, como tu primera practica en RIVER, te acordas? cuantos hachazos te dieron? y vos te levantabas, la pedias y seguias encarando, por esos huevos que pusiste esa y tantas otras veces, no me quedan dudas de que vas a salir adelante, por ese deseo tuyo y porque mis hijos sentados desde una de las barandas de la popular vean conmigo “solo una gambeta mas…” FUERZA BURRITO.

jorge, sala y sepu tal vez se acuerden, yo al BURRO lo amo gente, pero como aquella vez, prefiero que hoy día se ponga EL bien, si viene algo de yapa después, mejor para nosotros, pero eso es lo de menos, ya nos regaló alguito en este tiempo…

talves las palabras no fueron claras…y es logico, xq es un tema muy duro para los hinchas de RIVER, pero al fin y al cabo esa es la idea, fuerza burro, no voy a decir “ojala q vuelvas” xq vos de RIVER no te vas, te vas q quedar en el corazon de la hinchada, por siempre!!

Siemplemente un Grande en la historia del club!!

Una mescla entre dolor y amor. Dolor por tu adios, que en realidad no es un adios, si no un hasta luego o un hasta siempre. Porque siempre vas a estar en el corazón del hincha, a ese que le hiciste llenar canchas, solo por ver una gambeta, un caño, un gol, o por el solo hecho de divertirce viendote a vos, vistiendo esos colores que tanto amas, y que no me queda ninguna duda de que sos el ultimo que quiere esto.
Dolor por saber que no te mereces irte asi del club que amas, como cada uno de nosotros.
Pero el amor por vos Burrito queda, es inagotable, me podre comer mañanas que me levanto con la espectativa de verte feliz, vistiendo la banda; y me como el garron de que tubiste un nuevo tropezon. Pero nada de eso me impide cortar este amor a vos y que esas gambetas que tantas alegrias nos dio, no me las borra nada ni nadie.
Fuerza Burro, gambeteale a este problema, como gambeteaste aquellas patadas en las primeras practicas como dijo Nacho. Estoy seguro de que de esta salis, y salis bien parado como para seguir gambeteando y dandonos alegrias como vos lo sabes hacer.
Y te pido perdon por aquellos olvidadisos, que no se acuerdan de lo que vos diste por la banda y prefieren verte fuera del club; lamento decirle a ellos, que vos de River no te vas a ir nunca, porque estoy seguro que esto es un hasta luego, y no un adios.

P/d: dejo la foto del trapo que le hice al Burrito

Excelente comentario me hiciste poner la piel de gallina

Se me caian las lagrimas mientras escribia. Y mi vieja que me veia mal y me pregunto si estaba asi por una mina o algo, y no lo podia creer que estaba llorando por el Burrito. Es que el que no lo siente, no lo va a entender. Y no tengo duda de que a todos los que queremos al Burro se le habra escapado un par de lagrimas, como se nos escapo en aquel gol contra san lorenzo, y tantas otras veces.

Saludos

que se deje ayudar por favor por que esta cada vez peor que se recupere por toda la gente que lo ama por favor.
fuerza burrito!!!

yo entendí a la perfección el mensaje de mi estimado hermano orteguista como yo, ORTEGA me pagó muchas entradas, ojalá algún otro jugador me pague la mitad, y me regale también la mitad de sus títulos, el tiempo nos dirá si sale algún otro ídolo como él de nuestras canteras, viendo nuestra actualidad en tema inferiores lo veo difícil, pero no imposible, siempre que llovió paró dice el refrán, y en ese sol que asomará en un futuro tal vez aparezca algún BURRO, no lo sabemos, por mi lado, cada vez que pisó últimamente el verde césped lo disfruté, sabiendo de mis miedos, sabiendo de lo jodido de su enfermedad, ésa puta enfermedad que me lo podía quitar los domingos, ésa que finalmente nos lo quitó, por ahora… ESTE TIPO a mí, me hizo vivir con mis hijos momentos IMPAGABLES e INOLVIDABLES, y eso no me lo quita nadie, porque me rompo el culo para ver a RIVER por donde juegue, porque este mundo de tablón me hace feliz, y ESTE JUGADOR de fútbol hizo que esos domingos fuesen más felices todavía para mí, porque este tipo es potrero puro, fútbol champagne, acorde a la historia de RIVER PLATE, y cada vez hay menos de éstos eh, y algunos no lo ven, es medio largo de discutir, vos jorge sabés lo que ARIEL ARNALDO ORTEGA me hizo escribirle alguna vez, me sacó lágrimas en una cancha, después en un teclado, y nuevamente después al releerlo, y a muchos foristas les pasó lo mismo al encontrarse con mis palabras en mis thread, y de nuevo a emocionarme al leer sus comentarios en posts o por mensaje privado, y ésto sólo me lo dió EL JUJEÑO, me duele ésta salida, y no por verlo con otra camiseta a miles de km de SU TEMPLO, sino porque no es una solución para su problema, y ahí deberíamos apuntar, para que en un futuro podamos verlo quebrar su cintura, y ver cómo sigue de largo un adversario, y otro quiebre y otro momento de ridiculez para el defensor, o esa asistencia distinta, o una definición exquisita, SOLO UNA PUTA VEZ MAS…

GRACIAS BURRO, GRACIAS EN SERIO

mauri, ésto es el burro para nosotros, siento que estás en mi vereda…

pd: el BURRITO ORTEGA IV fué escrito luego del agónico triunfo frente al américa en ésta última libertadores, esto lo aclaro para que te sitúes en el tiempo, abrazo.

pd2: luego de algunos comentarios en ese thread están mis anteriores líneas hacia EL.

http://foros.riverplate.com/tribuna/16809-burrito-ortega-iv.html

no se tiene q ir el burro

ademas simione lo reprocha por no ir a los entrenamientos
y ahumada cuanto falto esperando qa que le dieran mas palta
y nadie dijo nada que falto
y el burro se mato en esa pretemporada

si, los recuerdo… y fui uno mas del monton q se le cayeron lagrimas con tus palabras.

como este es un post “homenaje” para Ariel, me encantaria, si lo tenes a mano, postees aquellos textos

Hasta siempre idolo, te amo jujeño !

Dolido como todos los riverplatenses, te fuiste campeon, una lastima que no te hayas podido retirar con la banda roja puesta como lo hicieron El Beto, Enzo y tantos otros grandes. Lo feliz que me hizo verte en estos ultimos dos años y medio que vestiste el manto, no tiene nombre ! Saber que estabas entre los 11 o hasta en el banco fue siempre una satisfaccion extra cada vez que ivamos a ver a River. Paaa que bajon estoy. Si te habre bancado en esos primeros meses despues de tu vuelta de NOB, te puteaban muchos eh, que estabas viejo, que veniste a robar jaj que pelotudeses, te banque siempre (y esta aca grabado ehhh) y les cerraste el orto a varios, en el 2 a 0 a la bosta en donde borracho, re empedo o como sea te cogiste a los primitos y despues nos regalaste otra vuelta mas ! ganando partidos solo eh y tantas otras magias mas…

Buen me fui a la mierda, la ilusion de que te pongas bien y que vuelvas por lo menos 6 meses, o un partido con la banda jugando en el templo o que te hagan una despedida va a estar…

Hasta siempre Ariel ! Por siempre en nuestros corazones…

están acá. clikear en http://foros.riverplate.com/tribuna/16809-burrito-ortega-iv.html

SABES Q ES LO PEOR MASTER, Q NUNCA MAS LO VAMOS A VER CON LA BANDA OLVIDATELO!

Tampoco segun el Cholo “no estaba en condiciones” de jugar contra Gimnasia, sin embargo lo puso y gracias a el, Simeone hoy en dia esta en River (Seguro que si no salia campeon, el se iba). Me parece que Simeone se porto muy mal con Ariel, porque por mas que no este en condiciones de jugar contra Banfield, lo tendria que haber llevado al banco aunque sea para ponerlo los ultimos minutos y darle el gusto de dar una nueva vuelta con el club de sus amores.

SIMEONE SOS EL CANCER DE RIVER, SOS UN GIL, VIGILANTE, FORRO. VOS MANDASTES ESAS CAMARA A SPERANTO PARA QUE LO GRABEN A ARIEL FUERA DEL BOLICHE Y ASI VOS TENES UNA EXCUSA CLARA PARA DEJARLO FUERA DEL PLANTEL. ESO NO TE LO VOY A PERDONAR NUNCA. PODRAS GANAR 2 MILLONES DE LIBERTADORES, PERO CADA PARTIDO TE VOY A PUTEAR COMO SI FUERA EL ULTIMO DIA.

SIMEONE = CANCER DE RIVER.

ARIEL, RECUPERATE Y DESPUES VOLVE A JUGAR. TE QUEREMOS VER BIEN, IDOLO.

ORTEGA ES UN IDOLO ESPECTACULAR…PERO EL ULTIMO ES SAVIOLA PARA MI