Ariel Arnaldo Ortega 🐎- Coordinador Infanto/Juvenil

si senor totalmente de acuerdo

eso,el mayor referente no puede estar enfermo,xq contagia al resto del equipo,lo importante es q antes de que ortega reconozca su enfermedad,LA RECONOZCAN LOS HINCHAS,no pueden pedir q siga jugando como si estuviera en perfectas condiciones,la situacion del club,con los todos los q en la cancha putean xq no s gana nada,tiene q buscar q es lo mejor para salir d esto,y ortega lamentablement no es la solucion,no hasta q realment s recupere,pero no como las veces pasadas.
Simeone no tiene la culpa,hizotodo lo posible,como lo hubiera hecho cualquiera,pero les asegur q ningun entrenador lo seguiria bancando,ya no es un nene,sabe muy bien lo q esta haciendose y lo q nos esta haciendo.

Es mi opinion,espero q no s enojen los q lo defienden xq parece q aca hablar mal d ortega es pecado

simione no tiene la culpa
pero si pierda un clasico, un partido importante
o no gana nada ! que va a pasar ?

Comparto todo salvo la parte de los palos para el cholo. No creo q sea tan asi.

Fuerza burro q de esta se sale.

Con ortega a muerte.

Fuerza Arielito!
se q vas a salir de esta y te vas a Retirar como te mereces!
Fuerzas nada mas!

Y yo diria q tener un pie y medio aufera del club seguroo!
contra voca no planteo un partido como se tiene q jugar! y River sabe como jugar en la bombonera!
y otra!
La peor humillacion de los ultimos 25 años!
perder un partido de la manera q lo perdio!

ahh y ya con eso afuera!
el campeonato lo tenia q conseguir si o si!
bien por el!
se salvo!
gracias a quien…¿?

A Ortega!

saludos!

me pongo de pie y aplaudo al genio que escribio todo eso…
la verdad es como lo dijo el… capaz no coincido con lo de ahumada… epro bue no pasa nad…
y a los giles que lo putean o que no lo aguantan… por favor… miren expediente futbol y conozcan lo que ariel hizo por river.
la verdad ortega es lo mas grande que hay…

gracias a el hoy BURRO es un alago…

por favor… no te retires ortegita…

TE AMA…

EL PUEBLO RIVERPLATENSE

jaja eso va a pasar !!
si ortega no esta, le va a costar muchoo

ademas cholo lo usaste tmb al burro por q bien q te salvo
en varias peleas , o no ?

ariell genioo y idoloooo

No coincido con algunas cosas que puso el amigo Sala…se que él escribe desde el corazón, porue ama a Ortega, pero me parece que hay algunas cosas que estan tergiversadas.

Si Simeone lo puso a Ortega 45 minutos contra Gimnasia fue porque el físico no le daba para mas. Contra Voka él jugó, bastante mal por cierto, como el resto de sus compañeros. Y contra San Lorenzo no estuvo porque tuvo una recaída la misma noche que habíamos perdido el clásico.

Yo lo quiero mucho a Ortega, es uno de los últimos ídolos, pero me parece que él mismo dilapidó todas las oportunidades que le dieron. Simeone le tiene que decir “gracias” a Ortega? Yo creo que se lo dijo en cierta forma, dejó de lado las puteadas que le dijo públicamente, lo mantuvo en el equipo y hasta le dio la cinta de capitán nuevamente…mas confianza y apoyo que eso no se le puede dar.

Me acuerdo que hace unos meses discutí con algunos amigos que me decian que Ortega tenia que jugar siempre, por mas que estuviera en pedo, y yo les decía que la mejor forma de cuidar al ídolo era internándolo y que se recuperara de su enfermedad. Es cierto que Ortega es feliz con una pelota en los pies y con la camiseta de River, pero asi no puede seguir. Por él mismo, por el bien del plantel, por la imagen que le da a los chicos de inferiores…no es sencilla la cuestion

Le deseo lo mejor a Ortega, que se recupere cuanto antes, y si el Barba quiere que juegue unos meses mas antes de su retiro a lo mejor disfrutemos de su magia una vez mas en una cancha de futbol. Pero hoy por hoy River tiene exigencias deportivas que Ortega no puede cumplir, y Ortega tiene que exigirse algunas cuestiones que no van de la mano de la práctica deportiva.

No estoy de acuerdo con la carta, es “hace de tu vida una joda que yo igual te banco y todas las demas opiniones no sirven”

Me parece que con este tipo de cosas no se cura a un enfermo, todo lo contrario, hay momentos para ser duros, hay momentos para ser blandos, hay momento para la alegria y hay momentos para el enojo, si con una persona que tiene los problemas que tiene no se es firme con su problema, tarde o temprano va a terminar muy mal. Aca lo que nadie entiende que lo primero es su salud, lo tenemos que entender todos, y principalmente el mismo, y esta situacion no se coluciona solo con bancarlo ciegamente cualquier cosa que haga.

Coincido en todos los parrafos que pusite sepu.

yo creo que ortega se va a retiar en riveer…

burro te banco a muerte siempre en el corazon del hincha de river

coincido totalmente en lo q dice sepu…si tanto lo amamos a Ariel tenemos que darnos cuenta de q esta enfermo y q debe internarse…basta de pedirle que juegue, pidamosle que se reecupere, ya q mas alla de una pelota o una camiseta esta la persona fisicamente y el burro no esta bien, debe tratarse y mejorar y asi ojala dios queira podamos verlo nuevamente con la casaca de river metiendo esos ganches hemrosos que nos regalo tantos años.
saludos

abra q esperar unos dias mas
esta el domingo para ver jugar al burro

vamos burrito

me parece que atribuirle TODA la culpa de la derrota con san lorenzo a los jugadores es injusto. porque cuando había que hacer cambios inteligentes, el cholo no los hizo…

burro te banco a muerte!!

burro lo unico q quiero es verte bien… internate por favor… basta esto d los prestamos al emirato y toda esta mierda q no te va a servir para nada… vas a terminar a kilometros de la gente que amas y va a ser la peor decision que podes haber tomado…

BURRO GRACIAS POR TODO

para que el burro vuelva a jugar en river tiene que estar definitivamente curado sino no hay vuelta atras

Muchachos…dejense de joder, de culpar a simeone, a river, a el entorno, a todo el mundo, y Ortega??? Piensen un poco mas alla de la pelota, el tipo asi se retira del futbol y en cualquier momento termina en un zanjon. Por hacer la vista al costado pasan estas cosas, porque el tipo juega 2 o 3 partidos nos olvidamos de todo…y lo estamos perjudicando…Ademas, tiene 34 años,muchisima experiencia y no entiendo un profesional como el ya es demasiado de joda un miercoles saliendo a las 7 en pedo y teniendo que entrenar. Por culpa de los privilegios del pasado, termina la cosa asi, para peor, es un caprichoso que no quiere aceptar que tiene un problema (principio vital para que se pueda recuperar), mas ahora, que le insisten en que se interne…y lo primero que dice es que se quiere ir a Emiratos, no quiere asumir su parte del problema.

Y perdonen si alguno se ofende, pero asi no puede seguir en river, y eso que en este tiempo, EN NINGUN LUGAR se lo iba a bancar como lo banco, tanto la gente, como el club. Y tanto amor que pregona por river, ya tendria que darse cuenta que asi no puede seguir, por respeto a la camiseta…

muchachos no sean tanb egositas, ariel esta enfermo y se tiene que curar(esa seri la frase a usar) priorisemos por favro primero a el buurito como ser humano antes que de nuestro idolo …ayudarlo a que recupere una vida prolija junto a sus hijos no es decirle " hace lo que quieras total te bancamos…"
todos los hinchas estamos sufriendo este momento . pero priorisemos a un ser humano antes que nuestra disputa por hechar culpas a el cholo o a quien sea…
no veo tampoco bien que se valla a emiratos arabes , creo que es una manera de dibujar algo que no va a terminar…lamentablemente ariel esta enfermo y se tiene que curar(ojo no lo digo por una salida de conga y un pedito pelotudo) esto se debe a una serie de hecho de notoriedad publica y de los que no nos enteramos----
vivi de cerca un caso de alcoholismo y les puedo asegurar que es terrible por que la persona no reconoce ni ahi su problema y muchas veces no queda otra que ayudarlo por la fuerza , aunque duela mucho…

ariel te vamos a extrañar pero no nos olvidemos de ariel como persona y como padre asi que ayudesmoslo , no lo cubramos en todo , por que no le hacemos nada bien…
saludos