Ariel Arnaldo Ortega šŸŽ- Coordinador Infanto/Juvenil

fuerza burrooā€¦qe te qeremos ver bienn

aguante ortega se tiene q dejar ayudar estaba arruinado pobre gracias por todo burro curate

Coincido en la mayoria de las cosass, primero ai qe ayudarlo a qe se recupere, aunqe para mi la mejor forma no era sacandolo del plantel como hizo $imeone. Y como dijistes vos en el ultimo parrafo GRACIAS X TODO ARIEL, Y PERDON X LOS QE TE PUTEAN, hai muchos qe no se acuerdan todo lo qe nos distes, qe x un campeonato qe ganamos ya idolatran a alguien, qe aparte ese campeonato lo ganamos gracias a voss en gran parte , sin desmerecer a carrizo, buonanotte, falcao , ahumada y simeone. Con tus entradas en los segundos tiempos river era otra cosaa , cambiaba totalmentee.
Y ojala todos los qe te putean aca despues en la cancha no griten Orteegaa, Orteegaa, Orteegaa.

GRACIASS X TODO ARIELL ORTEGAA SOS EL ULTIMO IDOLO

AGUANTE ARIELā€¦LOS QUE TE QUEREMOS DE VERDAD TE VAMOS A BANCAR SIEMPREā€¦PASE LO QUE PASEā€¦FUERZA BURRITO!!

Concuerdo con el amigo alias.

Abrazos, MartĆ­n.

Parece un velatorio esto. Me cuesta imaginarme un River sin Ortega, o un referente nato, un flaco bien del club, en este momento, pero tambiĆ©n hay que entenderlo a Simeone, y tiene razĆ³n con lo que hiso, aunque sea para mi. Con respecto al texto, en partes coincido y en partes no.

en clarin dice que ortega se va de river !

yo digo, si ortega no esta mas en river. que lio se va a armar

la prmera parte relinda, la ultima que lo hace cargo a simeone de no ponerlo es una gilada

Fuerza Burro!

No desvirtuemos las cosas porque Simeone no es el culpable de esto eh.

FUerza Burro,t keremos,volve pronto!

Se dice que ā€œOrtega se va del equipo pero continuarĆ” siendo empleado del clubā€.
Duele mucho que el mayor referente no pueda seguirā€¦ pero consuela la esperanza de una recuperaciĆ³n, porque no hay que olvidar que lo primero es su salud, aunque nos maten las ganas de verlo en el campo de juego.
Fuerza Ariel

grande burro yo te banco tambien por ser idolo de river nada mas ni nada menos pero recuperate por el bien tuyo y de la gente de river

la carta la escribio un viejo usuario de este foro, alguno x ahi lo nombro. creo q representa lo q sentimos la mayoria de los hinchas de RIVER, que realmente lo llevamos en el corazon. los q ayer cuando vimos el video ese de america, nos pusimos realmente mal, los q hoy cuando agarramos el diario y leimos la nota sobre Ortega, se nos cayeron algunas lagrimas al ver q Ariel seguramente no juege mas en RIVER. a los q no les haya pasado nada de esto, les pido q ni procupen en responder en este post.

pensar q hay hinchas q siguen aplaudiendo a ahumada (algunos lo tienen de idolo) hay hinchas q aplauden a cada muerto q paso x RIVER, aplauden a mercenarios q vinieron a robar,y les importa un carajo RIVER, y cuando tenemos a un jugadorā€¦ si, a uno solo en RIVER, q hacia las cosas con el corazon, q jugo por amor a RIVER de verdad, tenemos al ultimo idolo del club!! y algunos lo insultanā€¦ es increible

no entiendo de q contradicicones hablaron algunos, pero buenoā€¦ se ve q varios tienen mas ganas de corregir los errores gramaticos, q pensar y reflexionar sobre todo lo q nos dio el ultimo idolo.
queremos lo mejor para Ortega, que se recupere, de esa puta enfermadad de mierda q tiene, queremos q vuelva a las canchas, q el sea feliz, y q nos siga dando alegrias, como nos dio toda la vida, una persona de RIVER de verdad, salido de las inferiores, jugando aƱos y aƱos con la banda en el pecho, dando montones de vueltas y dando miles alegrias

gracias por todo Ariel Arnaldo Ortega, RIVER te ama

jorge,que poringa punto net tiene qu ver el cholo ahi?

tantas veces q lo colgo simeone a Ortega (estara bien o mal, no lo se, y aca no lo vamos a discutir, porq no es el sentido del post) q tantas veces q le reprocho haber llegado en pedo (q segurametne tenga razon el cholo, pero tampoco lo vamos a discutir) tantas veces q el cholo estuvo ā€œen contraā€ de Ortega, tantas vecesā€¦ q tambien como la nobleza obliga le tendria q haber dicho ā€œgraciasā€ xq esa tardenoche con gimncia lo salvo el, es dia el Monumental se venia abajo de la bronca acumulada, creo q todos se acuedan q veniamos de perder con slā€¦ ese dia se tiro maiz a los jugadores, se puteo a todos, se pelearon los hinchas de la sivori con los de la san martin, ese dia el Monumental fue cun cabaret, y quien fue el q le salvo la vida a varios? el q entro en el segundop tiempo, y solito dio vuelta el partido y llevo calma a nuƱez? sisiā€¦ el ultimo idolo de la historiaā€¦ Ortega habra mil veces mal, xq su problema le impide llevar una vida normalā€¦ pero cholo, querido, cuando lo necesitaste, te salvo la vida.

me fui al club

jorge,nada fue un cabaret, no tiene nada que ver lo que pusiste loco

ah

me voy a pegar una quilmes

DARIA LA VIDA PORQUE ORTEGA VUELVA A JUGAR EN RIVER

Una Termeada (?) Terrible. No hace otra cosa, mas que decir que Tiene que jugar en River, los que lo putean no son de River, bla bla blaā€¦