Ariel Arnaldo Ortega 🐎- Coordinador Infanto/Juvenil

Muy Feliz Cumple ARIEL !!!

Sin vos me aBURRO :heart: :heart: :heart:

5 Me gusta

Feliz cumpleaños Burrito querido!!!

5 Me gusta

¿No estás para entrar un ratito hoy, Ariel? Unos 20 aunque sea, después que juegue el imberbe Carrascal si quiere.

5 Me gusta

Feliz cumple burrito querido

4 Me gusta

No sale mas uno así

3 Me gusta

Nooo Burrito que haces con esa camiseta jjaja

3 Me gusta

Feliz cumple ídolo eterno!!! Mí mayor ídolo como jugador y lo más grande que vi en una cancha de fútbol!! Uno de los pocos tipos que me hicieron lagrimear de alegría y nostalgia también cuando se retiró aquella tarde fría de 2013!! Te quiero mucho Arielito!!

7 Me gusta

Sos mi idolo.

2 Me gusta

Solo resta cruzar los dedos esperando el regreso del Keko Villalva.

El mejor jugador que vi en mis 25 años de vida… fantasia pura, rey de la gambeta y del enganche… te amo eternamente idolo

5 Me gusta

en ocaciones trato de recordar que jugador del futbol argentino es capaz de gambetearte directamente, hacerte caer, parar la pelota, y volverte a gambetear, te juro que no se me viene nadie a la cabeza…

Estan los que te gambetean con velocidad, estilo Pity, el golpeador de villa, el caco de centurion, pero ninguno de esos hacia lo que comente arriba, Ortega te esperaba a que te acomodes la cadera y luego te la volvia a romper.

3 Me gusta

¿Contexto? No logro reconocer a los otros.

Me acuerdo que habían hecho previo a la final de 2019 un partido de leyendas de los dos equipos, por ahí hubo cambio de camisetas o algo así.

Un partidito que armaron para el cumple de el el otro día. Creo que se lo organizó Chatruc
https://www.instagram.com/p/CMA7TLqD8yN/

5 Me gusta

10 Me gusta

Vaya a saber (y parece cada vez menos probable) si nosotros volveremos a ver salir un pibe de inferiores como el Burrito, y si saliera, no nos dura ni 6 meses con los dirigentes que siempre tenemos, lo revientan a la primera gambeta que meta como esos quiebres de cintura característicos de Ortega

10 Me gusta

No se si opinas igual que yo. Pero River y TODOS los clubes ya cerraron hace rato su panteón de idolos. Si no jugaste antes de 2010- 2009. 2008-2007 no podes ser idolo por mas que ganes todo.

2 Me gusta

Qe hacen con la del Mengao?

1 me gusta

Fue para el partido del cumple de el. Perdió una apuesta con Chatruc y eligió que tenian que usar las camisetas de Flamengo

1 me gusta

7 Me gusta