Ariel Arnaldo Ortega 🐎- Coordinador Infanto/Juvenil

Lo mejor que ví en una cancha, es obvio que el mejor fue Diego Armando pero este si que fue bueno también y el mejor sucesor, si me habrás hecho llorar Ariel, te amo para siempre.

1 me gusta

de los últimos verdaderos cracks, pero cracks en serio…

pero antes de eso, un verdadero tipazo

como se lo extraña verlo quebrar esa cintura…

7 Me gusta

Ya lo borraron.

Igual no me gustó la entrevista. Pasaron de largo muchos temas interesantes; el paso por Fenerbahçe, Ñuls, los octavos con Rumania, las finales con el América de Cali, la Intercontinental perdida, los JJOO de Atlanta y la selección juvenil de Pekerman.

3 Me gusta

Minuto 35 aprox.

“Pensándolo bien hoy, sinceramente no me hubiese ido nunca”.

“Me fui por los representantes y dirigentes que estaban en River, a mi no me volvía loco ir a Europa”.

“Gané más plata en River que en Europa”

Estas cosas hay que archivarlas y difundirlas hasta el hartazgo.

2 Me gusta

Vi toda la entrevista, coincido con los que dicen que se fueron más por el boludeo y que no le preguntaron varias cosas importantes.
Me sorprendió la “tibieza” con que trató a nuestro ex presidente, creí que todo estaba podrido desde que lo echó peor que a un perro con toda la historia previa que tenían.
Más allá de su adicción da la sensación que siempre en momentos clave algo pasaba o hacía para cagarse el momento (Van der Sar, Turquía, Bielsa, etc.), podría estar unos escalones más arriba en trayectoria de no ser por esto.

1 me gusta

¿Hablás de Passarella o de Aguilar?

Es verdad que los dos lo echaron, pero me refería al Kánser, de hecho hasta con cierto cariño se refirió a él en un momento. En el odio al garca ese soy 100% Alonsista.
Igual obvio que no le caigo al Burro, aclaro.

1 me gusta

Mira @Ronnie_James_Dio como BostitaAF puteaba a Ortega y a Gallardo, y después te quiere venir a correr a vos por un comentario a Gallardo, terrible lo de este pibe, que después se ve que se guardó, no opinó de mas nada futbolístico y se dedicó a tirar me gustas irónicos nomas

4 Me gusta

@LukitasAF hasta nunca Muñeco.

3 Me gusta

LokitaAF cancelado

1 me gusta

Si vamos al caso Alonso nunca habla mal de Aguilar y si no recuerdo mal le dice “José María”. Es más entendible lo de Ortega, lo tuvo desde chico, lo llevó a la selección, lo banco siempre salvo en la etapa final. Sacando eso, vi la entrevista, bien pero no le preguntaron nada de la actualidad casi, ni habló de Gallardo. Otra es que eligió a Bielsa como el mejor técnico que tuvo, como hace la mayoría de sus ex dirigidos.

TE AMO BURRO FELIZ CUMPLE DIOSs!!!.

6 Me gusta

Amor eterno a este hermoso ser

Gracias por todas las alegrias que me diste Burro querido

7 Me gusta

feliz cumple burritooooooooooo gracias por tantas alegrias!

6 Me gusta

me sigo emocionando al ver este gol, lo que lloviò ese dia, el viento que soplaba, la cancha ni en pedo estaba llena, estabamos los mismos de siempre y encima a eso dsp escuchar el relato de Lito lo hace mas lindo todavia

mirà esa tricooooooo

8 Me gusta

Te amo burrito muy feliz cumpleeee!!

6 Me gusta

¡Feliz cumpleaños jugenio, ser de luz!

2 Me gusta

Che, el que puso el emoticon ese en el título puso un caballo, no un burro.

Feliz cumple idolo!!! Sos eterno Burrito. Te amo hasta el final.

5 Me gusta

feliz cumple idolo

9 Me gusta