Ariel Arnaldo Ortega 🐎- Coordinador Infanto/Juvenil

Siempre te voy a querer, Burrito. Feliz cumple, padre!

2 Likes

Lo que habría sido este chabon con un DT como Gallardo y sin sus vicios. Feliz Cumple Burrito! empecé a ver fútbol justo a tiempo para ver como se la picabas a CASLA.

Te amo

1 Like

el bushiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito

3 Likes

Me encantaría que el Burrito se largue a dirigir en algún club de primera o segunda división y empiece su carrera, quiero verlo dirigir y espero que tenga condiciones.
Desconozco si es lo que él quiere y si alguien le va a dar una oportunidad, pero es un sueño que tengo porque creo que todavía le puede dar más al fútbol.

Con todo respeto, no lo imagino con pasta para eso, ni tampoco creo que le interese demasiado. Ojalá me equivoque y termine siendo un gran DT.

1 Like

Obvio, parte más de un deseo mío que de saber si a él le interesa ser DT, que es un mercado chico y muy traicionero. Personalmente si le veo pasta para eso, ojalá en un futuro por mal o por bien lo podamos verificar.

1 Like
1 Like
3 Likes

:rofl:

4 Likes
5 Likes

es el coordinador infanto-juvenil o un simple integrante de un cuerpo tecnico?

2 Likes

A mi me decian burrito cuando era chiquito porque la camiseta me quedaba grande , lo que nadie sabia es yo usaba un talle mas copiarlo a el :heart_eyes: :heart_eyes:

3 Likes

Dejo algunas fotos en buena calidad.

4 Likes

Te amo Ariel Arnaldo !!!