Lo amo.
[TWEET]715804400338542592[/TWEET]
Indescifrable. Me comi el amague hasta yo
[TWEET]718597552615067649[/TWEET]
Activen con las fotos de la despedida del burro en Ledesma. [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; jaja
ORTEGA ES D10S!!
Ortega: “En el futuro quizás me den ganas de dirigir”
El ídolo de River aclaró que está cómodo en el cuerpo técnico de la Reserva y elogió a Gallardo, pero no le cerró la puerta a una etapa como técnico. “Me gustaría quedarme toda la vida acá”, deseó.
No le veo pasta como DT al burrito, lo veo como un JJ o Gorosito
Yo tampoco lo veo como DT al burro, pero como JJ o Gorosito ni ahí. Ariel jamás sería tan cagón y tan anti-historia de River
Mas cosas que dijo el Burrito
“En el futuro capaz me dan ganas de dirigir o de seguir con los chicos que me encanta. No estoy apurado en ser entrenador, quiero ir de a poco, estoy cómodo donde estoy y observo mucho. Estar con los chicos en la reserva me hace bien, son experiencias nuevas”.
"Debe ser muy difícil estar a cargo de un plantel y más en River. Perdés dos partidos y ya no sirve nadie".
“Lo que le está pasando a Gallardo es algo único que no le pasa a todos los entrenadores. Si le va bien a él, todos los hinchas de River estamos contentos. Me encantó que ayer (por el domingo) haya ganado, no se le daban los resultados, pero creo que de a poco van a ir mejorando”.
Es verdad, entonces lo veo un potable Almeyda.
Ahora, te imaginas ganando la libertadores con River en su primer año? me vuelvo loco
Tyc Sports
Que sencillez… llevas la risa en los ojos, que grande que sos burro querido! la puta madre!
Este club tiene varios idolos y probablemente alguno mas importante, pero este tipo es por lejos el que mas quiero y admiro. Te amo burro imposible describir la alegria que me generabas cada vez que tocabas la bocha. Otra cosa, si soy Ariel me voy ya mismo con la panameña todos los perros le tiro jaja
Mirá esos diadora, son una locura…
Vi el video y me rompí la cintura en 6 pedazos 8 veces
Algo de lo que dijo anoche el Burrito
“Ojalá que lleguemos a la semifinal de la Libertadores y nos toque Boca. Me gustaría por el espectáculo, se paraliza el país”.
“Siempre amé jugar a la pelota. Desde Ledesma con mis amigos hasta River, que es toda mi vida”.
[b]“Si me tenía que ir al descenso con River me hubiese encantado estar ahí. Verlo desde mi casa fue terrible”.
“Pensé en hacerme un tatuaje de la franja de River en el pecho. No lo descarté todavía”.
“Ojalá que la final de la Copa la juegue River con Central”.[/b]