Ariel Arnaldo Ortega 🐎- Coordinador Infanto/Juvenil

3 Me gusta

Vengo a traer aura ganadora para revertir la serie este Miércoles.

1 me gusta

4 Me gusta

El otro dia lo vi en Brook y se caía del pedo que tenia, lo salude y me sonrió, y me sacaron dos gordos que van con el a todos lados.

Lo unico que llegue a decirle es “Disfruta tranquilo que te lo ganaste, ídolo”

6 Me gusta

Alguien subio el video donde estuvo en el progama Tocala de Souto ?

Te extraño

1 me gusta

[TWEET]734163631261274112[/TWEET]

1 me gusta

falleció el padre.

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

Hace un año que fallecio.

vi una publicación en FB de un bostero y pensé que era actual (?)

2 Me gusta

2 Me gusta

6 Me gusta

[b]

EL MAS GRANDE DE LA HISTORIA!![/b]

6 Me gusta

El burro en TyC :oops:

Mientras no se meta en la politica del club esta todo bien

1 me gusta

Cada vez que se actualiza esto vengo a ver que paso con el mago. Te extraño Ariel

3 Me gusta

Algo de lo que dijo el Burrito, que grande sos Ariel !!!

“(El de la selección) Es un grupo fantástico, mas allá de que no hayan salido campeones aún. Además la pelearon solos, porque no tienen apoyo a nivel dirigencial. Los argentinos somos muy críticos, y ellos se merecen todo nuestro apoyo, le dieron mucho a la Selección”.

"(Los que critican a Messi) Eso lo dicen los tipos mediocres que critican con mala intención. Esas cosas molestan. Ver a la Pulga me pone la piel de gallina, Lio hace jugar bien a todos. Me hago pis encima si juego con él. Todavía no puedo creer el gol de tiro libre que hizo (contra Estados Unidos). Fue maravilloso verlo salir corriendo con ese gesto de soberbia. Tendría que hacerlo mas seguido así nos callamos todos, bajamos la cabeza y reconocemos que es el que mejor nos representa".

(“Si no ganan la Copa que no vuelvan” de Maradona) “Por ahí no caen bien. Sabemos lo que significa Diego, y escuchar eso capaz que les duele. Creo que se sentirían mejor si les da apoyo”.

“A Banega nunca lo vi jugar así en la Selección, se la da más rápido a Messi, y Funes Mori cada vez me gusta más porque los caga a patadas a todos”.

5 Me gusta

Hubiera sido lindo ver al burro jugar con Messi eh

3 Me gusta