Ariel Arnaldo Ortega 🐎- Coordinador Infanto/Juvenil

1 me gusta

Si seguís creciendo no vas a poder volver a jugar en primera.

Felicidades burrito querido!!
Gracias por tanto.puro amor a la banda

1 me gusta

Te voy a amar hasta el fin de nuestras vidas!

[TWEET]705756243311403009[/TWEET]

[TWEET]705755852851040256[/TWEET]

//youtu.be/jvNE4cLVL1c

//youtu.be/JUtBCsSU2iI

//youtu.be/2M2KajodQ04

//youtu.be/AfNgbMa1-B8

Que lindo tener idolos como vos Burro, de River se nace.

Hoy por hoy hay gente en este plantel que se ha ganado mi idolatría a base de rendimientos, compromiso y títulos y los llevo en el alma. Pero vos siempre vas a ser mi ídolo personal, el ídolo que con sus gambetas, sus enganches y sus quiebres de cintura encandilaba los ojos de ese pibe que con 12 años empezaba a ir a la cancha y no le alcanzaban las manos para aplaudirte ni la garganta para ovacionarte. Nunca nadie te va a poder superar en lo que a mi sentir representa. Feliz cumpleaños, te amo por siempre burro.

1 me gusta

Me encanta esta foto.

1 me gusta

Hermosa, voy a ponermela de avatar.

1 me gusta

Feliz Cumple Ídolo !! TE AMO.

[TWEET]705923297129721856[/TWEET]

[TWEET]705923100962062338[/TWEET]

[TWEET]705922968849944576[/TWEET]

me acuerdo de espantala.net jaja

Que show el partido de Ortega contra Inglaterra. Campbell lo sigue buscando

2 Me gusta

Este thread debería estar arriba siempre, como el de Ramon y el del Gordo, como el del Beto, Amadeo y el Enzo

Ortega tendrá un partido homenaje en Jujuy

La Fundación River y la empresa Ledesma organizan un partido con grandes figuras de la historia del Club, el cual será a beneficio de proyectos sociales en Libertador General San Martín. El viernes 8 de abril, el Burrito tendrá su reconocimiento oficial en Libertador General San Martín.

El partido homenaje a Ortega se jugará en el estadio del Club Atlético Ledesma. Los equipos serán “Amigos de River” y “Amigos de Ledesma” y estarán integrados por glorias como Enzo Francescoli, Ubaldo Matildo Fillol, Ramón Medina Bello, Juan José Borrelli, Hernán Díaz, Guillermo Rivarola, Pepo Morales, Pedro Guiberguis, Marcos Gutierrez e Isidro Iturrieta. Todo lo recaudado irá a proyectos sociales que la Fundación River desarrolla en la ciudad de Ledesma.

Las populares tendrán un valor de $ 100 y las plateas, $ 200. Las 12.000 entradas estarán a la venta desde el sábado 19 de marzo en la casa Chocolate Deportes y en las sucursales del Banco Macro de San Pedro, Libertador y San Salvador de Jujuy.

1 me gusta

Hace dos semanas tuve la chance de hablar con uno de los organizadores de eso. Por lo que me conto me dijo que el Burro va a entrar con la Libertadores a la cancha y Ubaldo Matildo con la del Mundo.

1 me gusta

Intercontinental o FIFA?

La Intercontinental no es “del Mundo” :lol:

La FIFA. Eso me dijo el chabon, ni me acuerdo el puto nombre. Capaz me verseo el loco que se yo. Solo cuento lo que me dijo jaja.

1 me gusta

D10S ARIEL ES ETERNO, MI DIOS Y REFERENTE!!

2 Me gusta

1 me gusta

[TWEET]712711946550788096[/TWEET]