Si seguís creciendo no vas a poder volver a jugar en primera.
Felicidades burrito querido!!
Gracias por tanto.puro amor a la banda
Te voy a amar hasta el fin de nuestras vidas!
[TWEET]705756243311403009[/TWEET]
[TWEET]705755852851040256[/TWEET]
Que lindo tener idolos como vos Burro, de River se nace.
Hoy por hoy hay gente en este plantel que se ha ganado mi idolatría a base de rendimientos, compromiso y títulos y los llevo en el alma. Pero vos siempre vas a ser mi ídolo personal, el ídolo que con sus gambetas, sus enganches y sus quiebres de cintura encandilaba los ojos de ese pibe que con 12 años empezaba a ir a la cancha y no le alcanzaban las manos para aplaudirte ni la garganta para ovacionarte. Nunca nadie te va a poder superar en lo que a mi sentir representa. Feliz cumpleaños, te amo por siempre burro.
Me encanta esta foto.
Hermosa, voy a ponermela de avatar.
Feliz Cumple Ídolo !! TE AMO.
[TWEET]705923297129721856[/TWEET]
[TWEET]705923100962062338[/TWEET]
[TWEET]705922968849944576[/TWEET]
me acuerdo de espantala.net jaja
Que show el partido de Ortega contra Inglaterra. Campbell lo sigue buscando
Este thread debería estar arriba siempre, como el de Ramon y el del Gordo, como el del Beto, Amadeo y el Enzo
Ortega tendrá un partido homenaje en Jujuy
La Fundación River y la empresa Ledesma organizan un partido con grandes figuras de la historia del Club, el cual será a beneficio de proyectos sociales en Libertador General San Martín. El viernes 8 de abril, el Burrito tendrá su reconocimiento oficial en Libertador General San Martín.
El partido homenaje a Ortega se jugará en el estadio del Club Atlético Ledesma. Los equipos serán “Amigos de River” y “Amigos de Ledesma” y estarán integrados por glorias como Enzo Francescoli, Ubaldo Matildo Fillol, Ramón Medina Bello, Juan José Borrelli, Hernán Díaz, Guillermo Rivarola, Pepo Morales, Pedro Guiberguis, Marcos Gutierrez e Isidro Iturrieta. Todo lo recaudado irá a proyectos sociales que la Fundación River desarrolla en la ciudad de Ledesma.
Las populares tendrán un valor de $ 100 y las plateas, $ 200. Las 12.000 entradas estarán a la venta desde el sábado 19 de marzo en la casa Chocolate Deportes y en las sucursales del Banco Macro de San Pedro, Libertador y San Salvador de Jujuy.
Hace dos semanas tuve la chance de hablar con uno de los organizadores de eso. Por lo que me conto me dijo que el Burro va a entrar con la Libertadores a la cancha y Ubaldo Matildo con la del Mundo.
Intercontinental o FIFA?
La Intercontinental no es “del Mundo” :lol:
La FIFA. Eso me dijo el chabon, ni me acuerdo el puto nombre. Capaz me verseo el loco que se yo. Solo cuento lo que me dijo jaja.
D10S ARIEL ES ETERNO, MI DIOS Y REFERENTE!!
[TWEET]712711946550788096[/TWEET]