quiero salir de joda con el burro
El más grande de todos. Te amo, Ariel.
Que rejunte de caretas estas ultimas paginas criticando al último gran ídolo. Fijense en su propia vida amargos…
Una buena noche de mujeres y cerveza con Ariel pasa a ser otro sueño a cumplir jajaja
A mi me parece un desastre el tipo.
Yo como jugador lo quiero muchisimo, despues como persona no me interesa, problema de él, para mi es impresentable asi como maradona cuando salia re durazno.
Repito, a mi me importa el jugador de futbol, la persona me chupa un huevo, no es mi amigo ni me interesa serlo
Es un desastre con el alcohol pero por lo menos no es soberbio y basura como Maradona. Son incomparables como personas.
Sis ni hablar. Nadie comparo eso.
Igual es dificil separar al jugador de la persona, por lo menos para mi. Yo nunca podria querer a un crack pero que sea una basura afuera de la cancha. Por eso al Beto Alonso nunca lo quise, mas alla de que sea innegable lo grande que es para el club. O a Maradona.
Te lo planteo por lo que dijiste, no por el burro. Que justamente lo quiero porque es crack y me cae bien mas alla de sus problemas.
Sos mio Ariel
La persona me chupa un huevo??? En serio?
Vos naciste de un repollo nene sino no se puede creer que haya intentos de hinchas de River que piensen asi. Bobo! Es Ortega, impresentable sos vos que hablas como haciendote el indignado con un idolo del club
Justamente, ORTEGA es lo que es en RIVER por como JUEGA AL FUTBOL!
A mi me importa eso, Ortega es uno de mis idolos FUTBOLISTICOS, no conozco a su persona ni me interesa.
No seas boludo que tiene una enfermedad…
La terrible enfermedad del Burrito que nos saco campeon en 2008 o la desechada por Simeone para traer a Robert Flores, salir ultimos y acercar al equipo al descenso??. O la de JJ 6 meses antes de irsea la B porque vio al equipo “consolidado” y terminamos jugando con Mauro Diaz de titular la promocion?
No hay persona mas indiscutida que Ortega
Te amo Ariel, sos eterno
No me hagas acordar…
ademas ortega siempre tuvo la misma “enfermedad”. cuando tenia 20 y se enfiestaba pero bailaba a todos los rivales nadie decia nada… unos hipocritas.
me hiciste acordar otra vez del cornudo hijo de remil putas, qeu lo uso para salir campeon y al toque de ello se dio cuenta que estaba enfermo y ni siquiera lo dejo festejar con sus compañeros, ni que la gente lo ovacione como se merecia. que lacra inmunda…
Sin animo de ofender, pero, personalmente, no conozco a ningun jujeño que no le guste la joda y las peñas (lo que no significa para nada que no lo haya). Como que es algo muy común en esa zona y justamente por eso son, junto con Salta, una de las provincias de mayor riqueza cultural folclorica…
Yo tmb…
:lol: