Ariel Arnaldo Ortega 🐎- Coordinador Infanto/Juvenil

JAAJAJ que hijo de mil puta :lol:

Ya esta prendido, siempre lo estuvo, es una enfermedad la alcoholemia. Aunque todavia esta a tiempo de tratarse, aunque si bien, seguramente ya lo haya tratado pero de nada le sirvio, asi es, asi sera, asi lo queremos… estamos acostumbrados al periodismo bostero, nosotros sabemos lo que es el burro y que la chupen los demas

1 me gusta

EL PASITO TUN TUN.

Te amo burro

BURRO SIN VOS ME ABURRO

1 me gusta

Que lastima que tenga este problema

2 Me gusta

Que desastre River ultimamente :cry:

Vos no tenias un avatar hermoso de Ramiro y el Cavegol?

Pd. Burro, se te banca en todas pero…que feo que se te exponga asi.

Tal cual, ahora debo conformarme con tener una hermosa patada de Ramiro de firma (?

como te ame como jugador y como te sigo amando… siempre con vos, pase lo qeu pase, burrito:cry:

te quiero mucho Burro.

No lo hacia hace como 5 años, un pedito no hace nada

VAMOS BURRO CARAJO!!!

5 Me gusta

Horrible su trabajo hasta el momento y encima ahora se le suma este papelon

1 me gusta

Fail

1 me gusta

El tipo fue uno de los mejores 10 de la historia del FUTBOL y no puede ponerse en pedo ahora?! GENIO TOTAL!!
Patovicas del orto, si el burrito quiere bailar en la barra no le tiene que pedir permiso a nadie!
Ojala el alcohol no le haga daño a su salud pero que se divierta y disfrute de la vida.
Aguante el burro locooooooo

1 me gusta

jajajajaja cómo lo amo a este Señor :heartbeat:

1 me gusta

JAJA, TE AMO ARIEL, QUE LA CHUPE LA GIALDA.

1 me gusta

Hay dos personas por las que puedo agarrarme a trompadas de forma descontrolada. Una es mi hermano y la otra sos vos. Te amo

6 Me gusta

Unas ganas de estar enfiestado bailando al lado de el…

:heartbeat::heart:

2 Me gusta

solo los que eramos pibitos en los 90 y lo vimos brillar sacando a bailar a cuanto rival le pusieran enfrente sentimos asi. le perdono todo a este tipo, todo. una vez lo putee por el gol de ñuls y despues me senti como si hubiera insultado a mi viejo. imposible no amarlo…

5 Me gusta