En Libero :
PERIODISTA: “Si hace 3 meses te decían que te tenes que poner en forma para enfrentar al Barcelona, lo hubieses hecho?”
ARIEL ORTEGA: “Por supuesto, POR RIVER VOY HASTA AFGANISTAN”.
En Libero :
PERIODISTA: “Si hace 3 meses te decían que te tenes que poner en forma para enfrentar al Barcelona, lo hubieses hecho?”
ARIEL ORTEGA: “Por supuesto, POR RIVER VOY HASTA AFGANISTAN”.
Hablo el Burrito sobre el mundial de clubes
“Estoy un poco ansioso, un partido único para ver, más yo que soy hincha de River. Este grupo se merecía llegar hasta acá por poner al club nuevamente en lo más alto, por el trabajo que están haciendo y por haber ganado la Copa Libertadores. Ojalá que este domingo logren volver a hacer historia”.
“River tiene un buen plantel, en las difíciles siempre estuvo. Pero tienen que levantar el nivel. Este equipo puede jugar mucho mejor. River tiene jugadores de Selección, con mucha personalidad. Ganarle a este Barcelona es algo histórico. Ellos tienen el mejor plantel del mundo, goleó a los equipos más destacados de Europa”.
"Es difícil estar en la piel de Marcelo. Debe tener muchísimas dudas. Lucho es un jugador con creatividad, con pausa y gran criterio con la pelota. Pisculichi va a tener que estar fino con los pases para habilitar a Mora y Alario. Ponzio te come los tobillos. Es complicado armar el equipo. No existe fórmula para ganarle a Barcelona".
“A mí me gustaría que juegue Messi, es un futbolista único. Creo que hasta los mismos jugadores de River quieren que él esté. Tendría otro sabor ganarle a Barcelona con Messi y Neymar, entre otros”.
“No sé si Gallardo es el mejor de la historia. Ramón también ganó muchas cosas. Pero Marcelo volvió a levantar al club y eso es un mérito mayor. Ojalá que River siga por este camino”.
INIGUALABLE, UNICO, EL D10S ARIEL ARNALDO, POR SIEMPRE EN EL CORAZON DEL HINCHA MILLONARIO!
El mas grande de todos
Te amo
Video de esto? la subistes en tu facebook cuando estaba yo alla, lo amo con locura al burro! es lo mas grande que hay el!
Como estará el ojo del Burrito para refuerzos del medio para arriba? digo, que se yo…
Que vuele Rodolfito y que decreten de facto al burrito como presidente
Espero verlo entrenador del primero equipo algún día.
[TWEET]686967667207618560[/TWEET]
Sacandole el jugo al verano el burro.
Lamentable.
Jajajajajajaj
Bizarro
Lo amo futbolisticamente, pero ese video claramente es lamentable, recordemos que es parte del cuerpo técnico de la Reserva y es la imagen de los pibes de cara al futuro. Creí que en el momento cuando se retiró como jugador superó esto, pero parece que no.
Es un crack, jate joder. Todos están en la joda, no tiene que ser la Madre Teresa el tipo, y si lo fuera, a los pibes les rechuparía bien los dos huevos y seguirían en la joda de todas formas. Déjenlo tranquilo al burro que la está pasando bien. :mrgreen:
q verguenza para los hijos…ademas el no se deja ayudar. por suerte no agarra la merca, sino estaria muerto, jaja
Te enteras que mañana vuelven Kranevitter, Sanchez, Rojas, FM6 y Cavenaghi y vos tipo:
Pobre Burrito la verdad, no te prendas en esa crack, sos una figura publica y sabes como los periodistas están con el cuchillo y tenedor para hacer leña del árbol caído y darle de comer a las fieras