Ariel Arnaldo Ortega 🐎- Coordinador Infanto/Juvenil

Golazo minuto 1:30

http://espndeportes.espn.go.com/videohub/video/clipDeportes?id=deportes:2512091

Meté un gol, Orteguita, no hay drama. Mas o menos el gol que metió jajaja

Mirá el gol que hace D10S

Picala cuando quieras jujeñooo.

La puta madre volverá a salir un jugador así algún día? Ya ni siquiera te digo en River…

La habilidad no se pierde.

2 Me gusta

Que jugador por favor, uno de los pocos que me han emocionado en una cancha, sino es el unico

5 Me gusta

Un día como hoy, pero del 2006, hace 9 años, Ariel Ortega marcaba un exquisito tanto en la goleada, por 5 a 0, a San Lorenzo. Aquel día, el jujeño volvió a las canchas luego de una larga inactividad y se llevó una enorme ovación de los hinchas.

//youtu.be/4iirY1W3nNE

2 Me gusta

El unico hermano, inigualable Ariel, ningun jugador que yo vi en 15 años que miro futbol le pudo llenar los botines al gran jujeño de Ledesma.

1 me gusta

Esta dios contestando preguntas en escape perfecto jajaja. Ojala gane unos pesos

Te extraño Ariel

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

Gano 45 lucas jajaja. El conductor es de River tambien parece, lo ama

1 me gusta

Es de Racing el chino Leunis

Te amo burrito.

Que jugadorrrrrrrr por favor!
Ese quiebre de cintura no lo va a igualar nadie jamas.

1 me gusta

Cuando va a surgir de inferiores alguno con el 50% de su calidad ?

1 me gusta

LA TIRÓ PORARRIIIIIIIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME VOOOY! ME VOOOY! BASTA PARA MÍ !

2 Me gusta

Qué fenómeno el burrito!!

Mamurrrrrrrrrrrrrrra una cuchara ese pie derecho!

1 me gusta

Va a pasar mucho. Jugadores así salen cada muchos años. A la distancia se perdió cierta dimensión de lo que era Ortega. Cuando en la tele pasan partidos de los 90 de River, te das cuenta de que Ortega era uno de los 3 o 5 mejores jugadores del mundo. El nivel de desequilibrio que tenía no era normal

1 me gusta

http://www.ole.com.ar/river-plate/magia-sigue-intacta_0_1477652523.html

Hoy se cumplen 24 años del debut del Burro

Se cumplen 24 años del debut de Ariel Arnaldo Ortega con la camiseta de River. El Burrito jugó los últimos 5 minutos (por Claudio Spontón) en la victoria por 1 a 0 con gol de Berti frente a Platense en la fecha 18 del Apertura 1991 en cancha de Independiente (River ya era campeón). El técnico de aquel equipo fue Passarella. Al final, Ortega tuvo 4 pasos por River, jugó 272 partidos conviritiendo 65 goles y dando 82 asistencias. Cosechó 6 títulos nacionales (4 aperturas y 2 clausuras) y uno internacional: la copa Libertadores.

1 me gusta

TE AMO ARIEL