TE AMO
Holaaaaaaaaaaa Burrito
pregunta: lo conoces personalmente para afirmar que es puro amor, personalmente lo admiro como un gran jugador y punto , que tenga un problema de salud no lo hace ni mejor ni peor persona, es increible como se bastardean los sentimientos y se representan con frases hechas , como por ejemplo, te quiero, te amo, daria todo por vos, porque no pones los pies sobre la tierra y decis: es una pena que uno de los mejores jugadores de argentina de todos los tiempos este pasando por un momento tan dificil, te deseo lo mejor, y punto , o acaso serias capaz de donar un riñon por el .
esta de jurado invitado en el programa de guido kaczka
mi hermano me escribió: “poné canal 13, hay alguien que amás”
Te amo.
Esta en Fox, cadena nacional del Burro vieja.
está en Fox ahora!!! qué locura lo que me genera este tipo, sólo verlo me alegra el día! en la tribuna está lleno de gente de River, explotado mal. Te amo Arieeeellllllllll!!!
TE AMO ARIEL
Ariel Arnaldo: “Me ofrecieron irme a probar a Boca e Independiente y les dije directamente que no, que quería jugar en River. Me empaque con ir a River”.
TE SACAMOS DE LA COPA TE SACAMOS OTRA VEZ
Que fenomeno Ortega. Menos mal que lo pude ver jugar y aplaudirlo en la cancha.
Que grande el Burro!!!
Estuvo mas entretenido el futbol tenis del Burrito que el partido contra Aldosivi
Como te extraño ariel
Si pueden subir el video por favor! Gracias!
Que grande que es el Burrito, mamita querida
Siempre contó que tenia todo acordado para ir a probarse a Indpte donde supuestamente quedaba seguro. Y antes de ir le dijo a no se quien que no quería, que porque no vamos a probar suerte a River primero?
Suban link por favor, no pude ver casi nada