Ariel Arnaldo Ortega 🐎- Coordinador Infanto/Juvenil

fuerza burro querido!

FUERZA JUGENIO! SIEMPRE TE AME

Fuerza al jujeño más famoso del mundo. Sos eterno Ariel, amarte.

Pobre burro, que duro lo que debe estar viviendo

Fuerza burrito carajo

Fuerza maestro

En este día del padre, gracias viejito. Que descanses en paz con tu señora, nosotros les debemos muchas alegrías.

http://espndeportes.espn.go.com/videohub/video/clipDeportes?id=1849851

Fuerza Burrito, el Planeta River está con vos.

Fuerza Orteguita querido, ojala puedas superar pronto este dolor.

Mas dura no podia haber sido la vida con vos GENIO :cry:

FUERZA ARIEL, AHORA MAS QUE NUNCA ESTAMOS CON VOS, TODO RIVER TE AMA

1 me gusta

Todo River con vos. Fuerza Idolo.

Que triste, pobre burro. Durisimo tener que mirar para adelante

Fuerza Genio!!!

Abrazo enorme Ariel! Te quiero!

Pobres los hijos tambien

A poca gente quiero tanto como el Burro. Es puro amor. Fuerza genio !

ORTEGA: “EL DESEO MÍO, COMO HINCHA, ES QUE GANE RIVER”

Ídolo de River, Ariel Ortega es uno de los privilegiados que tiene la gracia de haber obtenido la Copa Libertadores con River. El “Burrito” fue parte importante de la conquista de 1996 con Ramón Díaz en el banco, y ahora vive de cerca la posibilidad que tiene el plantel de Gallardo frente a Tigres.
Hincha de River hasta la médula, Ortega expresó su deseo de que sea el millonario el que se quede con la Copa Libertadores. El jujeño se manifestó desde Catamarca, donde se encuentra presentando la carrera “Catamarca Ciudad Corre 3″. “El deseo mío, como hincha más que nada, es que gane River” fueron las palabras del ídolo millonario.
Vale recordar que Ortega fue parte vital del River campeón de la Copa Libertadores de 1996. En la final disputada en el Monumental, el Burrito fue determinante. En el primer tiempo asistió a Hernán Crespo para igualar la definición contra el América de Cali (el conjunto colombiano había ganado en la ida), mientras que en la segunda etapa provocó el error de Óscar Córdoba, que derivó en el segundo tanto millonario, y la coronación del equipo de Ramón.
Volviendo al presente, y más allá de su propio deseo, Ortega remarcó que más allá de como llegue cada equipo, todo se definirá dentro de la cancha, donde no importará lo realizado anteriormente. “Lo veo bien a River, creo que hizo una gran Copa Libertadores. Pero bueno, es una final y en las finales puede pasar cualquier cosa y Tigres es un gran equipo” cerró el jujeño.

1 me gusta

1 me gusta

Te amo burro!!

Mi mayor idolo. Te amo.