¿En qué anda este genio? No lo sentí nombrar más en Reserva, y espero que por lo menos siga en el club.
De vez en cuando sale que juega para los veteranos, pero tampoco sé si es algo permanente.
No queres salir a hablar y decir que queres volver al futbol y jugar en River Burrito querido? si estamos trayendo a un dinosaurio sin pergaminos, mira si no te vamos a poder hacer un lugarcito a vos
Hola gracias por deprimirme ni olvido ni perdon para esos traidores hijos de mil putas. La rompiste con lo ultimo igual :twisted:
El 20 de febrero del 2002, un día como hoy, hace 14 años, un Ortega intratable se despachó con 4 goles frente a Unión, de Santa Fe, en el Monumental, desatando la locura de los fanáticos riverplatenses. Cavenaghi no se quedó atrás, ya que marcó un doblete y selló el 6 a 0 definitivo. El primero con un empeine; luego de tres dedos; el tercero, de penal para sellar un hat-trick; el último, a un ángulo de media distancia. “La verdad que es algo impagable. Me pone muy contento por haber hechos los goles y haber ganado”, fue la frase del exjugador de River, tras el histórico triunfo.
Venía a decir que es el mejor jugador que vi en mi vida. Más maravilloso que cualquiera. Qué me vienen a hablar de Messi?!
Enseñale a gambetear y dar pases a los laguneros que tenemos de juveniles burrito!
si en lugar de jugar al futbol hubiera sido operario en una metalurgica , el mismo tipo, el mismo caracter, la misma enfermedad,todo igual , no se levantaba ni a un travesti de lonas de zamora, igual que maradona, vos pensas igual que los buitres y los gatos que le chupan la sangre solo porque tiene mucha guita, con el argumento que es un tipo especial , me imagino que para escribir tu vida, te sobra un boleto de tren .
De que buitres me hablas? A pagarle a esos esta viajando a Washington este gobierno que se empoma a la gente y a los docentes antes de arrancar clases mientras se la succionan a Griesa. Y hablando del dios Ariel, sos terrible tibio. Tiene familia e hijos ademas del cariño de la gente pero yendo al caso no tiene importancia la vida personal de un ídolo del club. Además de ese talento gigante le sobraba simpatia cosa que por aca se nota a kilometros que te falta. Tremendo amargo
[TWEET]703292622165647360[/TWEET]
Te amo Burrito.
que grande! cuando aparecera alguno que juegue parecido al menos?.
Sigue trabajando en Reserva?
Driussi papá!!! :lol: :lol: :lol:
Fuera de joda burro querido como te extraño…
Que fenómeno el tatuaje que pegó, te quiero hasta el final de nuestras vidas.
Que Ortega es especial no es “un argumento”, es una realidad. Sin dudas es un tipo especial. Y no porque tenga guita. Es especial porque lo veías jugar y te agarraba una sensación en el pecho que muuuy pocos jugadores pueden generar. Es especial porque un gol de él te alegraba más que un gol de cualquier otro.
Y eso de “si hubiera sido obrero en una metalúrgica no se levantaba ni un travesti”… el tema es que justamente no fue un obrero de una metalúrgica, fue uno de los mejores jugadores del mundo en un momento y el 10 de la selección durante 8 años. Un tocado por la varita. Es inevitable que a un tipo así se le perdonen y banquen cosas que a otros no. No se puede ser tan racional y mental siempre, la pasión es una parte fundamental del fútbol.
Por otro lado, me da lástima por los pibes más chicos que no lo vieron en su esplendor. Cuando uno dice que era uno de los mejores del mundo, esos chicos deben pensar que es una forma de decir, pero no. Realmente era ver a uno de los mejores jugadores del mundo (para mi en el 98 dentro del top 3 o top 5 seguro), jugando con tu camiseta, saliendo de tu club. Inolvidables los buenos años del Burrito en River, irrepetible
Ídolo eterno
te amo tanto