Ariel Arnaldo Ortega 🐎- Coordinador Infanto/Juvenil

Querer no quiero, me gustaría ver a River ganando muchos títulos. Pero nunca se sabe que nos puede pasar.

Sabes cuantos jugadores caen en pedo al entrenamiento y ni te enteras?
Como es? A Ortega lo puteas por que te lo cuenta un periodista nada mas…

Gio cada vez que juega en reserva de visitante vuelve en el micro escabiando… Y nadie le dice nada.

igual es la discusion de nunca acabar con este pibe… no te metas en esa porque es para pegarse un tiro de las pelotudeces que pone. Un par de insultos puede ser.

Si ya se.

Lo tengo Patitio.

Yo tmb era de LPM :mrgreen:

Nada mas que me vine hace bastante… Antes del descenso.

jajaja tengo muy presente quienes eran los virgos que le pegaban a D10S Ariel hace unos años en LPM, este zeku, olivoscarp eran algunos, de vos tambien me acuerdo que alguna que otra vez le pegaste aunque fueron mas las veces que te vi bancandolo.

Hola, vengo a agitar el avispero. En el 2008 yo apoyé la decisión de Simeone de apartarlo del plantel. Sin embargo considero que vistiendo la banda, es lo más grand que vi. Y tuve la suerte de decirselo en la cara y abrazarlo, a pesar de que estaba dobladísimo.

Todavía se consigue el perfume del burro ?

Perfume Ariel Ortega - $ 99,00 en MercadoLibre

:lol:

UF si nos habremos puteando acá x el burrito

Siempre bancandote

El burrito es lo más grande que hay, el que lo putea no merece perdón alguno.

Vengo bancando a Ariel desde tiempos inmemoriables, desde que tengo nocion de empezar a ver futbol alla por el 2001, el tiempo nos dio la razon a los que en su momento puteamos al cornudo hijo de mil puta de simeone, termino sacando ultimo a River y abandonando el barco a la deriva mientras el burro se fue exiliado sin pena ni gloria de la que fue siempre su casa, ese equipo del 2008 con Ortega en cancha nunca hubiera salido ultimo, ese fue el principio del fin.

No soy un tipo que tenga muchos idolos, pero el burro es una de las excepciones, es lo mas grande que hay este tipo

Nonono la anecdota de mandela jajajajaja me hizo llorar de enserio, me queria dormir y no podía por qye me recaba de risa que maestro viejo

che cuenten lo de Mandela que no lo vi que onda? :lol:

Tal cual, qué hijo de puta Simeone echándolo a Ortega cuando le ganó el campeonato él!! Encima lo dejó en el banco contra San Lorenzo en la Libertadores y entró Rosales, en un partido que era clarísimo que teníamos que tener la pelota y poner al Burro… Todavía me da bronca. Ortega asumía las presiones de todo River y por otro lado dentro de la cancha si bien ya estaba grande, era el más claro para jugar. Y el cornudo este se creyó más grande que River, lo echó, salimos últimos y bue historia conocida. Encima muchos lo apoyaban, cuando lo echó y hasta cuando se fue dejándonos últimos!! Me acuerdo uno de este foro aricarp que creo le escribió una carta (!!), papito.
Aguante Ortega la concha de su madre.

Por suerte siempre lo banqué.

El más grande de todos Ortega siempre yendo al frente

---------- Mensaje unificado a las 12:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------

Estaban en Sudáfrica calculo que en la década del 90 habrá sido y había un homenaje a Mandela, en eso viene y se pone a saludar uno por uno a los jugadores de la Selección y el Burro le tira a Astrada, “Negro mirá vino tu viejo a saludarte” :lol::lol:

:lol: lo defendia a capa y espada en Lpm. No debe haber ni un mensaje mio en contra del burro.

Pasa q defender al Cornudo en el 2008 era ser bastante pelotudo, propio de la pelotudización que nos llevó a la B.

El resquemor de mucha gente con Ortega es por el partido del Clausura 2005.

Me acuerdo patente en 2008, muchos defendiendo a Cornelio por rajarlo. Que hijos de puta. Te amo Ariel

Cornelio JAJAAJJAJJJJA

GRANDE BURRITO !!!