Ariel Arnaldo Ortega 🐎- Coordinador Infanto/Juvenil

EL MAS GRANDE DE TODOS, COMO TE QUIERO JUGENIO!!

EL ULTIMO GRAN IDOLO DE RIVER!!

Antes que cualquiera de los pendejos le hubieramos dado la camiseta al burrito y estoy seguro que algo mas hacia

Va a estar en tiempo extra.

Podrias enseñarles a los pibes de las inferiores lo que es defender esta camiseta.

Mi unico heroe en este lio !!!

Orteeeeeeeeeega Orteeeeeeeeeeeega

ORGASMO

que idolo la puta madreeeeeeeeeeee… el gol a casla bajo la lluvia debe ser uno de los que mas grite en una cancha. nunca pero nunca me volvi a emocionar asi.
tambien me acuerdo del foro, cuando lo bancabamos a muerte los orteguistas contra los defensores del cornudo hijo de remil putas, que eran muchos o mayoria por aquella epoca aunque no lo crean…

Amo demasiado a este hombre

Mi hijo lleva su nombre, soy un enfermo de ese jugador, se lo dije una vez en persona cuando lo crucé en el club y el loco no sabía que decir

Te quiero mucho, Ariel.

//youtu.be/FpoBWkN1opE

diego hablando del bushito.

Como lo quiero a este tipo, lo veo sonreír y me pongo contento. Es una cosa inexplicable. Me pasa con Ramón, con él, con el Cave y últimamente con Teo. Nadie más me hace sentir esa alegría que te hace pensar que sos un nene de nuevo.

El mas grande jugador que vi en una cancha en mi vida, el unico que me emociono hasta las lagrimas.

Ortega y Quiko Felman.
Los más grandes.

hipocrita hijo de puta, cuando Ortega estaba en River lo hacias mierda, decias que Almeyda era idolo y el no. Ojala se muera toda tu familia

Lo que me cague de risa con el burro en Tiempo Extra por dios…

Me cague de risa mal.

La anecdota de Mandela y Astrada no la habia escuchado nunca…

por dios!!!

QUE ESTALLO!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Tenés razón, lo critiqué en su momento. Aunque nunca dije que no sea ídolo, eso lo estás inventando vos.
Que haya tenido cosas muy criticables (me siguen pareciendo criticables esas cosas) no significa que no sea inmenso.
Y lo que decía es que valoraba mucho el sacrificio de Almeyda al lado de esas actitudes de Ortega que siempre sostuve y sostengo que no me gustan.
Mi familia bien gracias a Dios.
Abrazo.

Cuando habia que bancarlo no lo bancaste. Ta perfecto, cada uno hace lo que quiere… pero ahora no le vengas a decir “inmenso”. Ahora es facil.
Encima abrazo pone… lacra

Te amoo !!!

Es que siempre me pareció un jugador inmenso, pero siempre opiné y sigo opinando lo mismo de algunas cosas que hizo. Una cosa no quita la otra.
¿O me vas a decir que te gustó por ejemplo que caiga en pedo a un entrenamiento?
Y no por eso lo dejo de querer ni me deja de parecer uno de los grandes jugadores que tuvimos en nuestra historia.

Morite queres