ORTEGA: “ESTOY CONVENCIDO DE QUE LE VAMOS A GANAR A BOCA”
[i]Esta noche en el Monumental, River se juega la clasificación a la final de la Copa Sudamericana nada más y nada menos que frente a Boca. Ídolo indiscutido del millonario, Ariel Ortega habló sobre el choque frente al conjunto de Arruabarrena, y le brindó todo su apoyo a Gallardo y su equipo.
En una entrevista brindada al programa Tiempo Extra de TyC Sports, Ortega se mostró confiado con que River clasificará a la final de la Sudamericana, “lo que escucho yo es que River perdió todo, que Boca la rompió y no es así. En mi forma de ver al fútbol, el partido anterior fue malo para los dos, pero el candidato es River”.
“Estoy convencido de que le vamos a ganar a Boca y el campeonato también. Es el equipo más popular. Si querés jugar en River, tenés que ganar todo” agregó el ex delantero millonario y actual integrante del cuerpo técnico de la Reserva que lidera Gustavo Zapata.
En el mismo tono, Ortega hizo hincapié en su palpito, y repartió elogios para el equipo de Gallardo, “para mí River va a ganar el campeonato y la Copa. Le tocó empatar contra Olimpo y perdió con Racing, pero para mí es el que mejor juega. Es normal que tengan un bajón de un partido o dos”.
Respecto del funcionamiento del equipo, el “Burrito” destacó el trabajo de Teófilo Gutiérrez y Leonardo Pisculichi, a quienes consideró como los jugadores más importantes que tiene el conjunto millonario, “Pisculichi y Teo son los jugadores más desequilibrantes, que tienen que aparecer ahora y creo que lo van a hacer”.
Por último, Ortega habló sobre el trabajo de Marcelo Gallardo al frente del equipo, y destacó la labor que viene realizando más allá del resultado que se obtenga en este final de semestre. “Ha demostrado que es un gran técnico, pase lo que pase. Hasta hace dos partidos elogiaban que el mejor equipo era River” concluyó.[/i]
ORTEGA: “ESTOY CONVENCIDO DE QUE LE VAMOS A GANAR A BOCA” - ES TIEMPO DE RIVER - ES TIEMPO DE RIVER