En el mugrafico esta una foto con la publicidad de nike del 98
¨ORTEGA…Remember the hand of God…here´s the rest of him¨
Compré el Olé de pedo, la verdad que ni enterado. Bastante bueno y grande el poster. El del gráfico es la misma imagen, por qué mierda no ponen otra, parece que fuese la única…
SOS CRACK!
Es increible loco, me pongo a mirar cualquier video del burrito y no puedo evitar lagrimear, voy a estar un buen tiempo asi, que jugador la concha de su madre, que jugador que disfrutamos, no va a salir uno asi en 30 años, eternamente gracias idolo!
Lo del sabado fue tan movilizador y emotivo que me quedé pensando si no sería bueno hacer un partido así todos los años, o cada 2 o 3 años, juntando todo tipo de leyendas y ex jugadores, a beneficio, para mantener la historia viva y presente en cierto modo.
Tu intención es buena, pero creo que perdería interés…no sería tan emotivo… no sé si el público respondería así. Creo que ni el festejo por los 100 años fue tan emotivo…
Ortega fue muy importante para nuestra historia. Ojalá pronto generemos nuevos ídolos… no se me ocurre que vuelva alguno de afuera y llegue a ser como el Burro…
Se tornaría aburrido, como las caravanas, que ahora hacen 2 anualmente mas o menos.
La cosa es que no se pierda la emocion
Yo siempre pienso que lindo sería organizar un partido campeones del 86 vs campeones del 96 :mrgreen:
Yo por eso me clave unas empanadas del Morita que esta en Libertador casi Udaondo antes de entrar a la cancha, por el precio del paty comes 3 empanadas que por lo menos sabes que son comestibles y no te la vendio un forro que se toco el orto 5 segundos antes
Lo que me hizo reír este boludo:
Ariel Cristófalo @acristofalo 15 jul
El Burrito se puso la foto abrazado con su hijo en la despedida de avatar en WhatsApp. Le voy a ofrecer casamiento.
Ariel Cristófalo @acristofalo 15 jul
No, ni en pedo les voy a pasar el celular del Burrito, no me jodan. Es mío. SIEMPRE FUISTE MÍO ARIEL.
Si bien hay diferencias fisicas con tipos como Crespo, Ortega, Gallardo, Sorin, Almeyda y algunos que se me escapan, no tengo dudas que los del 86’ ganan 3 a 0 con patadas voladoras y goles de Alzamendi x2 y uno de Alonso.
Gracias por todo Ariel como se me escapaban lagrimas el sábado en la cancha, gracias por tu amor a River!
En cuanto tiempo saldra un CRACK como el Burro?
Alta emoción se vivió en la cancha el sábado pasado.
Es un maestro, la mayoria de las cosas que publica son un estallo. raro que trabaje en ole
pviloutaoficial Paulo Vilouta 13 jul
Además compartir con @TotiPasman y Enzo Franchescoli la tarde de @america2oficial https://twitter.com/pviloutaoficial/status/356182316898476032/photo/1
Bestia…!
Jajaja caguenlo a trompadas
Con el Grafico del burrito bajo el brazo, no tiene desperdicio
Ni una mísera plaqueta de River. Verguenza.