Ariel Arnaldo Ortega 🐎- Coordinador Infanto/Juvenil

El video de Baldassi antes de entrar…

//youtu.be/_Nq43DA__S8

Al final se puede ver a Ramón charlando con Scocco diciendo “Ya lo vamo a traer, vamo a poner la plata” :lol:

el audio era una MIERDA, no se escucho un carajo cuando nombraba a los jugadores, después en los cambios no decían nada. Y cuando hablo ortega, y la flia, no escuche una palabra, no se entendía nada.

La Fundación Hope Funds le obsequió a Ariel Ortega un cheque por 50.000 pesos por su despedida del fútbol y se lo entregó unos minutos antes del comienzo del partido justo frente a las tribunas del Monumental. El Burrito decidió aceptar el dinero, pero con la condición de donarlo para las divisiones inferiores del club. Quiere que los chicos tengan las mejores condiciones para empezar la carrera de futbolistas. Un gesto de crack, por supuesto.

Che, alguien sabe que onda con esto que están contando ahora?

Nadir Ghazal ‏@turcocarp 1h
Comenta @HernanSCastillo que la dirigencia de River le sacó 5000 entradas al Burro y que además no le entregó ni una plaqueta como recuerdo.

Juane Villella ‏@juanevillella 1h
La dirigencia le sacó 5000 entradas a Ortega cuenta @HernanSCastillo. No se puede ser más hijo de puta eh… En diciembre memoria #ChauDAP

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 1h
@juanevillella la dirigencia no, passarella

Mañana sale poster del burro en Olé

Acá lo subieron en HD, aprovechen a bajárselo:

//youtu.be/SYAtiP4suZU

Ariel Ortega ‏@acristofalo 30min

MAÑANA POSTER DEL BURRITO EN OLÉ

no sé si no fue eh. Quizás haya estado en un palco, como Amadeo. Ellos dos figuraban en el listado de invitados “vip” que pusieron por acá.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mañana en forma de poster con el Olé:

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Burrito-va_0_956304637.html

Buen poster, bostalé.

SALIO EL GRAFICO …RESERVANDO 2 :stuck_out_tongue:
CON POSTER INCLUIDO A $ 19

Compran2 El Grfic

Olvidate mañana tanto el Trolé como el grafico me los compro de cabeza

Recien ahora me di cuenta que el short (blanco) que usaron el sabado tiene el adidas adelante y sin el escudito de river

Y si, los pibes tenian que entrar y tener su negocio vigente. Esta jodida la economia de hoy en dia

sigo emocionado laputamadre
Ariel, te gusto como reventamos el monumental?
Todo por vos genio, lo menos que podiamos hacer era explotar el gigante!

El Ortega del 96 -2002 fue lo mejor que vi en mi vida , gracias totales.

ya salio el grafico ese?

Si, lo compré recién. Viene con un póster también.
12.40 conseguí el último Olé. Que orto :lol: