Ariel Arnaldo Ortega 🐎- Coordinador Infanto/Juvenil

Justo me puse en la segunda boca viniendo desde la popular, en la BG Alta, y creo que estaban todos los parlantes ahí, pero se escuchaba genial. Lo único que me hinchó (y que siempre me hincha) las bolas era que se use un cuadrito chiquito con semejante tablero electrónico.

La gente, por lo menos yo notaba que no era gente que van todos los domingos. Era lógico, muchas familias, y estuvo perfecto que vayan todos

$20 la coca y $25 El paty. Es para partirles algo en el marulo a los chorros esosss

Puede ser, igual no se justifica tener esa pantallita de mierda, es una verguenza, colon tiene mejor pantalla que nosotros

Eso seguro!!! Pero lo peor se lo lleva la organización. No sé que esperan para terminarla, hace muchos años que estan.

Hasta siempre burrito

Hermosa fiesta, tuve el placer de ver juntos en una cancha al Enzo y al Burro, calzate la 9 enzo, la calidad del maestro esta intacta

Eternamente gracias Burro por tanta magia! mi idolo personal, el unico jugador que me hizo emocionar en una cancha, ahora pasastes a ser una leyenda de River

Como me lagrimearon los ojos al final. Que linda fiesta se vivió.

Hasta el final de nuestras vidas, Ariel.

Paso todo tan rapido,que ganas de volver al 13 de Julio!!! ARIEL ORTEGA NUNCA LO VAMO A OLVIDAR!!!

SUBLIME

[quote=“Prowler, post:4552, topic:103867”]

Bien. Me pone contento que haya hinchas que ese acuerden de eso. El otro día alguien me dijo “no podés putearlo a Aimar en el partido de Ortega”. Le dije que se quede tranqui, que lo puteé para toda su vida aquel 24/05/2000
[/QUOTE]lo vi en vivo a este muchacho girando el cogote para que le abran la manga y tomarse el palo…estaba vendido a valencia antes de nacer casi…mira si se va a matar por la camiseta de river

Jajaja siempre tirando un comentario epico en el momento justo, crack!

:lol: :lol: :lol:

Sabes que pasa? es que la mayoria fue para sacarse la fotito y despues cartelear en facebook y con sus conocidos que estuvieron en la despedida de Ortega, habia flashes por todos lados, se sacaban fotos de ellos en la tribuna antes de sacarle al espectaculo adentro de la cancha, ni hablar que parecian de piedra, como no te vas a emocionar con el burro? dejate de joder yo lagrimeaba como quinceañera desvirgada, horas despues me dolia la cabeza de tanto llorar… no tengo dudas, el que no lagrimeo con el burro no es hincha de River

Que grande sos Burro
Llevaste al negro que te maltrato en su segundo paso por el club, al muñeco con el que andabas aspero…sos lo mas cercano a Lassie que hay
te amo

Cuando ariel caminaba x el monumental (en el video) arranco mi llanto, ni hablemos con el relato de atilio y las palabras del burro… Un nene me miraba como diciendo y a este pelotudo que le pasa…

:lol::lol:

La ovacion a Gallardo :puke_l::puke_l:

Un paquete de Oreo que compro un nene al lado mio $30

Cada vez que lo miro me da mas bronca! La cancha entera ovacionando a ortega y el pelotudo de Goycochea pidiendo “silencio por favor” CALLATE HERMANO Y ESPERA 2 MINUTOS

Vengo a dejar mi último ORTEEEEEEEEGA, ORTEEEEEEEEEEGA :cry:

Desarrolle un poquito sobre Orteguita , usted sabe :stuck_out_tongue: