Ariel Arnaldo Ortega 🐎- Coordinador Infanto/Juvenil

En su momento Enzo lo invito a la suya, pero él dijo que no iba a ir para ahorrar quilombos con la gente, el otro dia lo mismo

Yo no se como la pasaron el resto de la gente que estuvo sentada en su casa, seguro quizas, en varios rincones del mundo y que pudieron ver la despedida del Burrito, pero yo se que si llore, llore de emocion, de ver el amor que todo el estadio, toda su gente demostro en toda esa tardenoche, llore cuando mostraron en la pantalla el video, cuando hablaron sus padre y en especial lo que conto su Hermana, llore las veces que repeti en mi compu esa parte, llore cuando lo vi emocionado a Orteguita abrazar a su hijo luego del pase suyo y el gol posterior, llore cuando uno de los que estaban por ahi le pregunto a su nenito que le habia dicho el Burrito cuando lo abrazo despues del gol, llore cuando escuchaba a Costa Febre gritar el gol a San Lorenzo, llore cuando hablo Orteguita y despues cuando se fueron todos, que se yo, algunos hablan por todos diciendo que no pueden creer que alguien haya llorado porque no vieron gente llorando en el estadio, que menos podia se que lloren en casa, pero en casa viendo las imagenes yo vi a muchos lagrimeando, en casa, pienso que en esta oportunidad se vio y aprecio bastante bien lo que paso ahi, no digo mejor que en el estadio porque no estuve ahi, pero en casa si que estuve comodo y lagrimeando, bastante. La pucha!! como no llorar con lo que estaba pasando, si cuando uno ve una pelicula pedorra en comparacion a lo que esto significo uno llora, por cualquier ganzada, la muerte de algun perrito, etc, etc, en fin, alla ellos, los incredulos…

Acá uno lo subió entero:

//youtu.be/ZdyoWpx9cVo

De las 5 cosas que pusiste que no te gustaron, coincido en las primeras 3.
En la 4ta, yo no escuché muchos aplausos para algunos ex (salvo los obvio, Hernán Díaz, el chacho y el negro Astrada) y con respecto a la 5ta me parece que está bien que lo silven a Saviola. El tipo salió de River, bárbaro, pero siempre que se lo necesitó o tenia que volver a retribuirnos algo, SIEMPRE prefirió la plata. Me parece bárbaro, pero después no busques que la gente te quiera si vos nunca jugaste por la gloria, siempre por la plata.

Ah, párrafo aparte merece el sonido. Yo estaba en el corralito y no se escuchaba un carajo. Bah, escuchar mal que mal si, pero no se entendia un carajo lo que decian los videos, lo que decia Goycochea o lo que hablaba el burrito. Vergonzoso el sonido.

Por lo que tengo entendido, la dirigencia no tuvo nada que ver, sino la organización del evento.

lo de Saviola ya lo discutí en otro thread, no voy a seguir acá sino van a terminar creyendo que soy algún pariente perdido que lo quiere defender jaja
sobre los ex era por ej. por Astrada que hace un par de años se fue queriendo robarnos hasta el último centavo (inclusive de los que ni siquiera habia llegado a trabajar) lo cual me parece más grave que lo de Saviola, y Gallardo tampoco me cae bien pero bueno, eso es un poco más discutible.

le avisaron media hora antes…

Lo de gallardo tampoco fue tan grave como para ganarse el odio de tantos, era el referente de un plantel q estaba en contra del dt y se lo manifestó ; está bien q el dt era un grande en la historia de river, pero no me parece algo tan grave como para putearlo, como jugador fue crack !!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ya Ortega habia dicho que no iba a invitar a Palermo y Guillermo poque estaban identificados con boca.

Lo unico que faltaba es que palermo le haga un gol a River en la despedida de Ortega.

Diferente fue la de maradona que jugo ARGENTINA vs resto del mundo, no boca

ALGUIEN SABE QUE DECÍA LA BANDERA DE LA CENTENARIO ALTA ?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

si, a mi no me caia bien y encima mostaza es algo especial para mi, estaba muy contento con que sea el dt, por eso digo que lo de gallardo era mas discutible

Yo personalmente todavía lo estaría puteando colgado del alambrado y espero que el 95% de la cancha hubiera hecho lo mismo.

Termina saliendo todo redonodo porque es la despedida de Ariel, y por los nombres en cancha, pero realmente fue pésima la organización. El baile me dio verguenza ajena, que no hubiese una voz del estadio para anunciar los cambios (cuando todos tienen la 10 y encima muchos estaban muy diferentes a cuando jugaban), el final abrupto después del video, que Ortega no haya podido estar solo para dar la vuelta.

El audio del Monumental es de los peores del país.

A todo esto, y perdón por lo colgado del comentario, quizás se sabía de antemano y no me enteré, pero porqué no estuvo el Beto Alonso? Pensé que era una fija.

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

Yo desde la popular no pude entender absolutamente nada de lo que se decía. Con el video y las palabras del Burro me emocione de sólo verle la cara a él en la pantalla y los goles que pasaban, pero lo que dijo y todo el resto no pude entender nada. No sé cómo habrá sido en las plateas.

No se entiende un carajo. Lo que pasa es que no andan ni la mitad de los parlantes, entonces te llega todo de rebote, se mezcla todo y no se distingue una palabra.

Coincido en todo con Nahuel. El audio fue pésimo, creo que se escuchaba nomás del lado de la San Martin y el resto que nos caguemos.
Yo me sentí raro, como que no había clima. Está bien que era una fiesta,pero la gente estaba muy apagada en varios pasajes del partido, si hasta se escuchaban las voces de los jugadores. No es que pretendía una cancha que se viniera abajo, porque al ser una fiesta estabamos todos relajados pero lo sentí todo demasiado frío.

Me dió mucho por las pelotas que el audio fuera tan malo, como que encima que no había clima eso terminó de empeorar las cosas.

Ah, alguien le dió bola a La Mosca??? jajajajaja. Yo veía a los de la Belgrano baja, que eran los que los tenían justo enfrente y estaban todos de espaldas o cuchicheando entre ellos, cero bola a la Mosca.

Desde la belgrano Alta no se escucho tan mal, es más entendí bastante bien todo lo que decía en el video final

Y la Mosca, bue… no se para que fueron con instrumentos, tranquilamente se podrían haber puesto a jugar unos winning en el escenario mientras sonaba la pista de fondo que nadie hubiera dicho nada.-

Yo estuve en la San Martín Alta, Y NO SE ESCUCHO NADA. PERO NADA EH. Lo aplaudí y ovacioné porque era Ariel, pero tuve que escuchar lo que dijo cuando volví a mi casa.
Impresentable que no hubo voz del estadio, coincido. El 50% de los jugadores no se sabía quienes eran. Yo me enteré que Seba Domínguez jugó cuando llegué a casa. Y a Guzmán lo reconocí por el físico.

En la Sívori Baja se escuchaba perfecto.

Yo estuve en la sm alta y escuche todo bastante bien salvo cuando se ponían a cantar y eso que obviamente no entendía nada (cuando nombraron los jugadores por ejemplo, que es colgaban con los aplausos para uno y no podías escuchar al resto). Lo peor fue la mosca (casi tan malo como el paty que comí afuera), pero igual me encantó la despedida.

Lo mejor, ademas del burro, Hernán Díaz.