Imposible contener las lagrimas.
La ultima imagen de el antes de entrar al tunel y mirando la cancha me dejo para atrás.
Imposible contener las lagrimas.
La ultima imagen de el antes de entrar al tunel y mirando la cancha me dejo para atrás.
Llegué temprano para el lado de Udaondo, el “operativo” dejó mucho que desear. En principio dijeron que las puertas abrían a las 13, cuando lo hicieron a las 14:20. Pretendían que la gente forme una fila para popular y otra fila para platea, o sea, chances? Obviamente cuando abrieron las puertas llegó el caos.
Muy pelotudos muchos de verde indicando mal a la gente por donde entrar. Horrible, desastroso, lo peor, el ingreso a la cancha al menos por la popular.
El audio de los videos y lo que decían desde el campo de juego, NO SE ESCUCHO UNA MIERDA! Al menos en el corralito.
Emocionante ver al burro entrar nuevamente al campo de juego.
Chichizola la concha de tu madre.
Guzman comegato.
QUE VUELVA SORIN!!!
Sos un genio Hernán Díaz!
Quebré mal cuando metió el gol Tomás, pero porque lo vi llorar al burro y no pude aguantar más.
Nadie escuchó a la mosca :lol:
ORTEGA TE AMO!!!
Párrafo aparte: Los “cantos” de la barra, por favor, y peor los hinchas pelotudos que los seguían, ya no entiendo más nada. DESUBICADOS!!!
Y la peor organización que vi.
Fotos propias del homenaje al Burrito
[Spoiler]
[/spoiler]
Van en spoiler porque son muy pesadas
llore cuando pusieron el video del ppio
el caminando
epico
y llore mal cuando en el final la hermana contaba el dia q le llego la carta y lo fueron a despedir, y dijo ¨y asi fue, y no volvio mas, se fue a ser lo que fue¨ no podia mas del llanto
Ariel te amo viejo, Dios me de la alegria de cruzarte en la calle, abrazarte, decirte gracias, xq te debo alegria.
====================
NAH VIEJO MIRA LO QUE ES ESTO!
D10S LLORA
me muero
El Burrito por TVR
El Tomy bueno.
Durante toda mi secundaria viví el River del Burrito. Adolescencia+secundaria+River del burrito
Gracias Burro!!! Te quieroo!!
Muy emotivo, pero me tuve que contener las lágrimas.
Veo eso de nuevo y lloro, momento emocionante.
Impresionante la cantidad de gente. Nunca me paso de llorar, queria contenerme. Imposible. No podia ni alentarlo a Ortega por momentos, me comia la garganta.
Aguante Ortega.
Necesito que me firme una hoja y mandarmelo en el empeine con el que se gambeteaba a todos.
---------- Mensaje unificado a las 07:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:05 ----------
Simeone ojala te mueras.
pd: impresentable la barra cantandose a todos los traidores de tribuna a tribuna. no se ni q mierda decia la bandera de la centenario
---------- Mensaje unificado a las 07:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:37 ----------
En el minuto 4:06 cuando el Tolo da la formación nombra a Verón. Jugó Verón al final? El pelado ese q estaba en el medio pensé q era Juan Gomez, sigo pensándolo de hecho. Qué onda??
por cosas como este partido de despedida es que se hace obvio y evidente que River es lo más grande y glorioso que tiene el fútbol argentino
el amor de todos nosotros por River es imposible de ocultar, es verdad.
si tan solo tuvieramos dirigentes que compartan este sentimiento otra seria la historia.
PD: seguramente lo habran comentado, pero que bronca me dio cuando le cobraron off side!
No sé si alguien lo vió, y si lo subieron, PONGALÉ MUCHA ATENCIÓN AL MINUTO 2:07
Lo subió Baldassi.
Ya lo vamo a traer a este, ovlidate, ya vamo a poner la plata ? jajajaj que lindos que son los idolos del club.
Juampi volvete a calzar los cortos!!
tendrian que matar al linea que le cobro offside al burro ! jaja
---------- Mensaje unificado a las 06:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:03 ----------
y bien por Hernan Diaz homenagiando a FM9 !
Es Scocco no?
Por un momento pense que era Saviola. No se llega a ver bien.
Se lo re chamuyoooo jajajajaja.
JAAAAAAAAAAAAA
es scocco o saviola?
si es Scocco y recien lei el suplemento de Ole que hicieron y Ramon picaro ajaj lo llamo a Turnes y lo junto con Saviola y le dijo como para que venga ajajja. Y junto a Saviola, Scocco, Lanzini los hizo sacar una foto y dijo mira que delantera tendriamos ajaja
QUE IDOLO QUE ES RAMON, LA PUTA MADRE Y ES TAN GRANDE QUE NO LE SACO NI UN SEGUNDO DE PROTAGONISMO AL BURRO.