Ariel Arnaldo Ortega 🐎- Coordinador Infanto/Juvenil

tal cual, incluso no sé si quedo parado para dejarselo hacer, y buen, no iba a dejar que pase la pelota.

En la Belgrano alta se escuchaba perfecto el audio del video del tablero, retumbaba y todo. No se como fue en los otros sectores.

Obviamente, no es tipo la de Chichizola que pego una volada para sacarle el gol al Enzo.

En la san martín alta se escucho para el culo, se escuchaba muuy saturado y no se entendía nada.

si bien la organización no fue del todo buena, a comparación de los partidos por torneo local si lo fue, yo entre en 5 minutos y sali en 10, no tuve ni un solo problema

:lol:

Que increible los jugadores que hubo y que se volvieron a poner la camiseta, una pena lo nefasto de la organizacion, hay un par que recien me entero que jugaron.

Todo el partido flashie que el pelado era verón

Yo también, pero xq llegue sobre la hora casi. No entiendo como no anunciaban los cambios

Ramón tuvo un encontrazo con Sorín? Estuvieron peleados?

Che y el mala leche de Zan*tti que hizo el partido de su fundacion justo hoy?? No fue nadie, jodete por forro y por mufa y por hacerlo en esa cancha de mierda.

Ya me parecía raro que fuera veron ese, me preguntaba como carajo hicieron para ponerlo en el mismo equipo que sorín y que no se caguen a trompadas.

Me deja tranquilo saber que no fui el unico que penso que ese pelado era Veron, es mas en una el pelado se saca una foto con Sorin y alguien mas y pense ¿que carajo hacen esos 2 abrazados y sacandose una foto? :lol:

Hubiesen estado más a gusto Sanchez arbitrando la despedida del burrito y el bostero de Baldassi en la bombomierda.

por mi parte dudaba si Veron había engordado 50 kilos

Comparto todo. Muy lindo eso de que DAP le daba el Monumental al Burrito cuando quisiera pero no es así. Passarella tendría que haber ido y decirle “tal día te hacemos la despedida, nosotros nos encargamos” pero bueno, ya sabemos como es este tipo. River podría haber armado una fiesta 10 veces mejor pero bueno, ya está, el Burrito tuvo su día y por suerte, a pesar de la desorganización, salió todo muy bien.

Juancyto…

DEJATE DE JODER!!!
No seas exagerado.
Amargado???!!!

Las criticas que se pueden hacer sobre como estuvo organizado el evento no empañan ni un 0,000001% el disfrute que fue…
“Amargado”…

daaaaaleeee

No sé si todos los jugadores fueron invitados por el Burrito ó fue una buena idea de algún dirigente (ó de Ramón), pero qué bueno que vino Scocco. Salvo que tenga la mala suerte de ser pelotudón ó bostero (que es lo mismo), está muy bien intentar que se sienta seducido por ponerse el Manto . . . :slight_smile:

Yo recién ahora me entero que estaba Saviola, tarde como 1 hora en sacar bien a los jugadores…

Calamaro correte que están jugando, no existís (en el mundo futbol/River).

Y Marin rocho “estamos cerrando a Romario…”. Igual me recontra chupa un huevo, aguante el burro carajo!

Yo estaba en la centenario y no se escucho absolutamente nada del video, pero nada ehhhh. Pero por suerte tampoco se escucho nada de la mosca.
Siempre hay un lado positivo de todo.