Puede ser, pero me pareció que se había equivocado…
Después, ¿Con qué necesidad cantar contra voka? Que se yo… Ariel merecía algo mejor.
El final fue vergonzoso…
Burro me hiciste llorar como a un chico.
Enviado desde mi GT-I9500
No entendí la parte de la falta de respeto al burro si la de cuando entran los hijos, cuando le pasan el video de su mama, su papa y sus hermanas hablando, los goles y los relatos tremendos. Para mi estuvo espectacular. Y a Calamaro lo pidió él y fue de sorpresa, si a vos no te gustó allá vos que se yo. Si es su canción preferida y le dieron esa sorpresa está espectacular…
Sorprendió como cortaron el partido pero fue lo de menos con lo que pasó despues… Fue uno de los mometos mas emotivos de la tarde!
el enzo?
Todo muy lindo la verdad. Lo unico que cuando entro ferrari con la camiseta de river me dio taquicardia. Ni para las despedidas q se la ponga. Lo pido por una cuestion de salud nada mas.
La emocion que senti en el partido fue impresionante, no soy de llorar, pero tenia una nostalgia y piel de gallina tremenda
Lo de Calamaro estuvo todo armado…
O enserio alguien cree que el tipo irrumpio el partido por que “le pintó” ??
Ya sabian que se terminaba asi el doparti. Aparte, no habia mucho mas por jugar…
Gente saben si america va a repetir la despedida?
Quiero verla por tv ahora
A mi me gusto bastante, si bien era un partido para ir a la platea y yo fui a la popular…
No me gusto que se cante mucho en contra de boca, no tiene nada que ver boca hoy. Esta bueno cantar encontra de boca pero me parece que no era el dia…
No me gusto ese minimo intento de lbdt de cantarle a los del oeste de la centenario alta que eran unos traidores, por suerte los otros se fueron y siguio siendo el centro Ortega.
El audio… por dios, no entendi nada del video. Nadie avisaba los cambios,
Que show previo al partido?
La mosca?
Pero si bien estas cosas podian ser mejores me parece que todos las tendriamos que dejar de lado y agradecerle a Ortega por su futbol y por su humildad, despues, lo bueno o no tanto que estuvo pasa a un segundo plano.
El relato de lito al gol del burro contra SL es el de victor hugo de maradona a los ingleses… Ese relato lo hace mas mágico.
Escuchar ese relato en la cancha viendolo con el estadio repleto, con el burrito ahí.
Momento único.
la barra y la mierda que los rodea, que bronca me dan… intentando cantar “a los traidores los vamos a matar” la verdad que me dio muchisima bronca, que ganas de que mueran todos los mierdas que van a la cancha, prefiero que River juegue con el 25% del estadio lleno.
el club esta cada vez mas lleno de cabezas
Que lindo que no fue Almeyda, me hubiese gustado verlo al beto tirar magia no se porque no fue al final. Recien me entere, por una entrevista, que fue Amadeo con solo escucharlo hablar al viejo lagrimeo.
ahora subo las fotos que saque, no son muchas, pero bue
Ayyyyyyyyyyyyyy!!! Acá todos lloraron, yo no entiendo si lo hacen para caretear o que, yo estuve en la san martin alta y los tipos que mire al rededor ninguno atino ni siquiera a pasarse la mano por los ojos, nada de nada, a mi una lágrima se me escapo, más cuando estaba con los hijos y demás, era emocionante, posta, no podía creer como los de mi alrededor no les causaba nada de nada. Lo mismo con los cantos, “Ayyyyyyyyyyyy, que no se cante más contra bolivia y paraguay…” pero no vi UNA sola persona que se quede sentada en el “el que no salta es de bolivia y paraguay…” En la cancha es distinto igual, por más que te guste o no en la cancha saltas y te descontrolas. Es así, yo estoy en contra de todo esto, pero buen, el que fue hoy o va a la cancha sabe que es así, por ahí es mi pensamiento, no sé…
Malisimo la organización. A la salida de la san martin alta estaba todo oscuro, flojo palo casi me pego.
ARIEL ORTEGA NUNCA TE VAMO A OLVIDAAAAAAAAAAAAAAR!!!
Yo me emocioné, que querés que te diga. Enzo Francescoli es el Messi de los partidos homenaje.
Como me reí con la funesmoreada de Hernán Díaz y posterior entierro (?) y con el penal que Guzmán le atajó a Gallardo.
Pero lo más importante es que le podré contar a mis nietos que yo estuve ahí, despidiendo a un grande como Ariel Ortega
Yo me emocioné, que querés que te diga. Enzo Francescoli es el Messi de los partidos homenaje.
Como me reí con la funesmoreada de Hernán Díaz y posterior entierro (?) y con el penal que Guzmán le atajó a Gallardo.
Pero lo más importante es que le podré contar a mis nietos que yo estuve ahí, despidiendo a un grande como Ariel Ortega
Guzmán forro, que queres hacer atajando un penal en un partido homenaje? :evil:
yo el día de hoy me arrepiento de no haberle dado bola al futbol antes del 2008, igualmente al Burrito lo tengo como un idolo, pero no pude disfrutar lo mejor de el, veia siempre a River y me acuerdo de muchos de sus goles pero tenia tanta pasion por river como ahora
Convengamos que se quedó parado, Gallardo lo pateo horrible.
Guzmán forro, que queres hacer atajando un penal en un partido homenaje? :evil: