El próximo homenaje lo tiene que organizar RIVER, no un empresario que solo quiere lucrar.
No me gustó para nada que cortaran el partido con la entrada de Calamaro, quedo muuuy descolgado todo para mi.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
hermoso todo, hermoso Ariel, piel de gallina todo el tiempo.
Para mi mas que Almeyda, faltó Hernancito Crespo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Dificil no volver a verte con esta camiseta , la cual defendiste siempre que pudiste , con amor , gambetas y magia , dificil olvidar ese quiebre de cintura inigualable , dificil olvidarte a vos Ariel , por todo lo que le diste al club , por esa pasión de potrero que tenias en la cancha , por esa desfachatez que siempre te caracterizó . Tengo que reconocer que me dolió muchisimo tu salida del club , pero hubo cosas de vos en su momento que no me gustaron y te critiqué , asi como también te voy a agradecer siempre todo lo lindo que me hiciste vivir de pendejo . Me sacaste muchas más sonrisas que caras tristes asique hoy me rindo ante vos , como se rindió tu gente que te va a amar eternamente por todo lo que hiciste por el club , hoy solamente puedo decirte GRACIAS por amar al club tanto como yo , por demostrarnos que el potrero todavia existe y vos sos uno de los ultimos exponentes de eso , siempre demostraste estar a la altura de la camiseta asique solamente tengo que aplaudirte por todo lo que hiciste por RIVER , eternas gracias ARIEL , otro como vos nunca va a existir.
De tanto llorar me duelen los ojos y el informe de TVR me los termino dejando rojisimos, no creo que en mi vida me vuelva a emocionar tanto con un jugador de futbol
Amigos de Ortega que no pudieron venir: Pablo Aimar, Marcelo Salas, Juan Pablo Angel, Hernan Crespo, Mario Yepes, Diego Placente, Pedro Sarabia, German Burgos, Roberto Bonano, Diego Buonanotte, Fernando Belluschi, Julio Cruz y Angel David Comizzo.
Aimar prefirió ir a la despedida de un ex compañero en el Valencia:lol:
floja la organizacion…el gran cuquigol silvani tambien jugo con el burrito, lo podrian haber invitado para que el piberio vea a un autentico casi-goleador, no como el funesto
Exacto. Totalmente de acuerdo. Si bien fue muy emotivo se pudieron haber hecho las cosas bastante mejor. Una cantidad de policías y empleados de seguridad como si fuese un partido de campeonato, cacheos, la cola de la popular media hora antes del partido era como en los viejos tiempos. El audio era una cagada, el goyco empezó a decir un equipo, frenó 5 minutos, y volvió a seguir como si nada, no tenían organizado NI ESO. Los cambios? No se anunció ninguno, me daba cuenta de las salidas por la ovación ya que de lejos no veo bien. El corte del partido al final donde nadie entendía nada. River no le entregó nada? Nunca me dí cuenta. El show empezaba a las 4, QUÉ SHOW? 7 pibes bailando. El organizador se puede ir a la concha de su madre. Estas cosas la tiene que organizar gente que sepa hacerlo, y que sea del club, con el aval de la persona que se retira, pero más allá de lo emocionante que fue ver al burrito tener su despedida, el video, la generación de River de los 90s en la cancha y demás cosas, bien organizado se podría haber hecho un fiestón.
No digo para amarga la despedida porque a mí me hizo emocionar, pero me fuí con bronca porque la despedida del burrito pudo haber sido mucho mejor, PARA EL, y para los que fueron.
la verdad una emocion enorme el partido, el video, ariel, hace rato que no lagrimeaba asi, ver tantas glorias y grandes jugadores, enzo, chacho, juampi, mencho, hernan diaz (me cague de risa con toda la secuencia cuando se erro el gol abajo del arco), orteguita jr (no le podes tapar el tiro guzman!!)
no me gusto: varios baches en que no pasaba nada, como la salida de un equipo hasta que salio el otro, que los patovas no dejen ver a ariel durante la vuelta (o sea, cuidalo, pero ponete mas lejos), que saquen la cena (aun esta en la web de ticketek) cuando faltaban 3 dias, y que corten de la nada el partido por calamaro (mas alla de que detesto a ese tipo, lo digo por la forma) ni los jugadores entendian, ah y la coreografia pelotuda que hicieron… aunque las minas estaban buenas, jaa
Jajaja mal.
Estuvo lindo.
Yo la pase de 10. Me llore la vida.
La organizacion? Mmmm…
Masomenos.
Pero igual. Fue una tarde inolvidable.
Terrible loco,que emocionado estuve toda la tarde,no tengo palabras,se va una parte de mi infancia…te amo Ortega!
es posta eso?
Casi ni lo ovacioné, no me salían las palabras, lloraba, veía a la gente llorar y más lloraba… un día hermoso.
Dejen de quejarse y disfruten la concha de sus madressssss
Increible la fiesta de hoy!, hace cuanto no disfrutaba tanto de un partido de fútbol. Gracias por todo Burrito, no te vamos a olvidar jamas. Tus gambetas, tus goles, tus lujos, tu humildad, en fin, otro jugador que representa la esencia del espiritu riverplatense y que, con total justicia, se gana en todo su sentido el mote que pocos iluminados logran alcanzar, el de IDOLO. Y tu despedida fue como tuvo que ser, una fiesta riverplatense, con viejas glorias como el ENZO y el mencho. Prefiero mil veces tener a estos dos en una fiesta de river que a otros que se estaban nombrando que podian venir, como romario. Gracias, simplemente gracias y ahora a disfrutar con tu familia que te lo tenes bien merecido. En un futuro vas a mirar atras, y te vas a sentir mas orgulloso que nunca de la carrera que tuviste y del club en el cual dejaste tu huella marcada para siempre.
El final abrupto fue una falta de respeto al Burro, al resto de los jugadores y a los hinchas. Indignante: nadie entendía nada y jamás dijeron “la fiesta fue hasta acá: chau”. Cuando veía gente que salía dije “¿Y terminó?”.
Yo pagué mi entrada, ¿Qué me importan los tiempos televisivos? ¡Pasalo otro día como un especial si querés!
Faltó una voz del estadio indicando los cambios.Calamardo saludando a Sorín… ¿¿¿¡¡¡Qué fue eso???
Horrible la organización.
Lo mejor fue ver cómo se divirtieron los jugadores dentro de la cancha.
Creo que Calamaro saludo a Solari