Estaba el chapulin Cardetti tambien , parecia Barney Gomez
En la previa la nota de Gallego y Ramon y se cagaban de risa juntos, con el Enzo tambien ya dijeron que ya fue, lo mismo con el Diablo, coincido en que cuando pasan los años y mas viendo la gloria que dejaron, ni importancia les deben dar.
Con Ortega se fue la última generación dorada de River, esta tarde:
---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------
Cuando se iba para el vestuario se lo re aplaudio. Tiene q ver con q el pibe dijo en su momento q era hincha, antes de la revolución nacional y popular de Martino, antes de la temporada ganada (?), mucho antes. Y todo el mundo le gritaba q venga.
Todavía me sorprendo de lo gordo que esta Cardetti
estaba arriba de todo y no veia una chota…pero no era veron el pelado q jugo para los rojos?
Veron no jugo
Yo estaba en la SM media y fue igual.
El aplasometro fue : Ortega, Enzo, Gallardo, Chacho/Sorin. Completaron Astrada y H. Diaz y sorprendió Scocco. Hasta el Mencho ligó ovación.
ah y de paso si alguno puede hacer una lista de los q estaban, porque no veia nadaa
Era Gomez.
ahh…! gracias
Que mierda hacia Garce en esta despedida :lol:
Que buen poster que vendian a la salida por el amor de cristo
Les dije que los de la SM alta iban a hacer la bandera :mrgreen:
Me parece a mi o no estuvo ningún jugador internacional (extranjero)?.
En el 2020 se darán cuenta de que tienen que ASPIRAR y no SOPLAR los papelitos. El partido estuvo bueno. Lo demás, creo que se podia organizar algo mucho mejor. Si vas a invitar a Calamaro, ponelo a cantar, no que solo haga un “acto de presencia”. En cambio llamás a LA MOSCA (si, LA MOSCA! y yo que pensaba que no existia mas esa banda…) para que toque esos tres únicos temas que se conocen de ellos. Y eso de cortar el partido con la entrada de Calamaro no me gustó para nada. Y la confirmación de los jugadores los dias anteriores al evento… Mama mia, una venta de humo mas grande que el Monumental. Se hablaba de Messi (el único dificil y del que se sabia que habia pocas probabilidades de que venga) de los tanos, Verón, Almeyda, Romario8|y algunos otros mas que, como vimos, ni asomaron por el Monumental. En conclusión, una organización pobre para lo que se merecia Ariel.
Todavía me cago de risa de Hernan Diaz, como fue que lo erró? Hdp :lol: :lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
¿?
Lo único reprochable fue q cortaran el partido con lo de Calamaro.
El resto estuvo perfecto. Las figuras q dijeron q iban a estar estuvieron. Quién te parece que faltó? Almeyda? Fue una fiesta de River, no esperaba ni me interesaba q estuviera, no sé, Buffon ponele.
Me estas jodiendo?
marin cuando vio que vendió las entradas en pocos días dijo para que vamos a gastar si la llena ortega solo.
Para empezar, la desprolijidad de cambiar el lugar de retiro de las entradas y que los que habian elegido el envio a domicilio tuvieran que canjearlas por otras. Ya desde el vamos, empezamos con el pie izquierdo. Después, la cena que tenian previsto para ayer en Costa Salguero se suspendió casi sobre la hora, si es que no estoy mal informado. Muy desprolijo todo. De los jugadores que vinieron no tengo nada para decir. Solo dije que fue una gran venta de humo. A mi no me importaba que venga nadie en especial, y menos que menos Almeyda. Con que esté el Burrito yo iba a pagar la entrada e iba a ir, aunque juegue con la reserva. Tocó LA MOSCA! Que me parece que los únicos “recitales” que da es en la despedida de algún ídolo de club (si mal no recuerdo, tocaron en la despedida del Beto Acosta a la que asistí, golazo de mitad de cancha de Enzo) Si me das a elegir entre La mosca y Calamaro, me quedo con este último sin dudas. Y que cortaran el partido cuando faltaban casi veinte minutos por jugar fue la frutilla del postre. Me pareció que hasta Ortega queria seguir jugando. Como dije antes, creo que se podia organizar algo mejor.