Ariel Arnaldo Ortega 🐎- Coordinador Infanto/Juvenil

:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Nunca abro los spoilers (¿chances?), así que te salvaste de ojete.

¿qué habrá pasado en el vestuario con:

Ramón y Gallego

Ramón y Sorín

Ramón y Solari

Ramón y Hernán

Ramón y Astrada

Ramón y Monserrat

Ramón y etcéteras?

Otra que se podría haber dado es la de Verón y Sorín pero el inglés no fue.

Yo no distinguía a casi nadie de arriba :lol:
Decí que la transmisión la dejaron en el tablero, por lo menos se veía la repetición de los goles :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Saviola pasó desapercibido en el partido

Alguien que suba el video de hernan diaz errando el gol y la secuencia siguiente!

Ojala no sea DT ni se postule para presidente del club ni nada, quiero quedarme con este Ortega, que no le pase lo mismo que a otros…

El relato del gol de Ortega contra San Lorenzo del hijo de puta de Costafebre es infalible. Si no te pone la piel de gallina…

que forro guzman tapandole el penal al muñeco, no lo inviten mas, forro de mierda

Y se la tapó al hijo que se la había picado. Un botonazo

Un puñal al corazon esos videos que pusieron, el de antes que entre al estadio, cuando vi la 10 colgada…dios.

EL SUETER DEL GOICO

Forro que le tapo el tiro al burrito cuando la pica.

Que IDOLO EL BURRITO, gracias por existir, hermosa fiesta y muy emotiva, se van a extrar tus gambetas, tos caños, tus goles, todo todooooooo.

Por siempre en nuestros Corazones!

Igual en el penal el chabon quiso quedarse parado y Gallardo lo pateo horriblemente mal, a donde estaba el arquero.

Menos mal el Burro no es amigo de Chilavert, ese no le dejaba hacer el gol ni al hijo del Burro :lol:

Ahhhhhhhhhh ni por tele lo vi, cuenten que onda

Como lo que sentí hoy ahí no lo puedo expresar con palabras, me guardo el sentimiento y digo solamente qeu además de despedir al último ADN de River, también se cerró o se despidió a la generación de los 90s, la última generación gloriosa de River, q jugó en una época donde el gurbol argentino era aun competitivo, donde el futbol argentino venía de estar bien representado en el exterior a nivel selecciones y que coincidió con la última época en que los jugadores no duraban solo 1 torneo.

Ver juntos en la cancha a Ortega, Francescoli, Gallardo, Astrada, Sorin y Hernán Diaz no es solo ver juntos a una parte de esa generación sino también una forma de cerrar y despedir una etapa de la vida. En mi vida, mi infancia estuvo marcada por esos cracks que hoy vi jugar con la de River en el Monumental por última vez.

Sobre Ortega no puedo decir nada, nada más que el llanto, la nostalgia y el recuerdo eterno.

Te olvidaste de Ramón y Francescoli. :mrgreen:

Y no creo que hoy por hoy haya problemas entre Ramón y Gallego, guarda.

A Almeyda ¿no lo invitó Ortega? PERFECTO. :twisted:

Falta Ramón y Medina Bello.

Yo creo que una vez que los tipos terminan sus carreras como futbolistas, toman otra perspectiva y se deben cagar de risa de las boludeces por las que se habían peleado.

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

Falta Ramón y Medina Bello.

Yo creo que una vez que los tipos terminan sus carreras como futbolistas, toman otra perspectiva y se deben cagar de risa de las boludeces por las que se habían peleado.

Lo unico para reprochar es que no invito a Almeyda.