No tuvimos la bendicion de verlo al Beto, pero tuvimos la suerte de disfrutar a Gallardo :twisted: :mrgreen:
Al final del partido toda la cancha puteó a Passarella, ya sin Ortega y con la despedida consumada. Por supuesto, nunca está de más. Genial.
Che, a Scocco cuando entró la gente lo re aplaudió eh. Mucho más que a algunos ex River. Me sorprendió.
Que pasó que los pelotudos del tablon que se pusieron a cantar a todos los traidores los vamos a matar? Ya me veía algún quilombo, son capaces los idiotas estos.
Si hubiesen tenido la BENDICIÓN de verlo al Beto, JAMÁS hubiesen disfrutado a Gallardo, eso es lo que pasa. :twisted::mrgreen:
Fue como el día de la bandera más larga, mucha gente que fue más a la cancha, como dijeron más arriba, que a la despedida del Burro. Muchos no socios, muchisima flia que aprovecharon para poder pisar el monumental, muchisima gente se quedaba en la tribuna sacandose fotos con la cancha.
exacto, que al toque que se terminó de cantar pusieron la música muuy fuerte…
qué lindo que fue, muchas emociones
qué gran jugador el burrito, muy linda la fiesta, lo disfruté muchísimo
La primera vez que se canto contra DAP no la cante, no pensaba putear a nadie. Pero al final despues de toda la emoción que tenia escuche Pasarella y no podía entender como se puede forrear de la manera que lo hicieron con el Burrito, que gente hija de puta. Asi que cante con todo :twisted:
Gallardo>>>>>>>>>>>Alonso
Mentira Melezama, no me banees :lol:
Es cierto. Mucha gente que no va nunca a la cancha tomó este partido como eso. como un día de cancha, y no como el día de Ortega. Yo por ejemplo en el primer tiempo sentía que no estábamos cantando una mierda por Ariel, la barra no sacaba un sólo tema, la gente tampoco. En el segundo tiempo y más sobre el final se enfocó todo sobre el burro.
Recien llego de la cancha estoy con una mezcla de alegria y emocion como todo el dia desde que viaje en el subte desde la casa de mi tio a mi casa para buscar la entrada recordando todos sus goles y gambetas tratando de aguantar el llanto.
El marco, el recibimiento, la ovacion, correarlo fue fantanstico nunca vi tanta gente emocionada en mi vida, esto solo lo generan los grandes de verdad.
Felicidades Ariel me pone muy feliz de verdad que hayas tenido tu merecida fiesta con tu gente esa que no te va a olvidar nunca, esa fiesta de la que no podran gozar otros ya que la gloria no se compra con euros. Hoy entraste a la inmortalidad como Angelito, Amadeo, Beto, Enzo entre otros grandes que con sus aportes magia, talento y amor por esta camiseta hicieron que seamos el mas grande.
No me atrevo a decir adios porque en algun momento nos volveremos a cruzar, solamente decirte GRACIAS CRACK
ORTEEEEEEEGA ORTEEEEEEEEEGA ORTEEEEEEEEGA
Despues que se fue el Burro, la San Martin ovacionó a Scocco y despues insultaron a Passarella.
Ah, parrafo aparte para el IMBECIL que decidió que todos usen la 10. Ponele numeros diferentes troesma, asi es mas fácil para la gente distinguir a los jugadores.
Che, ¿yo estoy loco o Guzmán tenía los jogging de River?
No me gustaría un carajo ver a un jugador de River con la camiseta o pantalones de otro equipo mientras todavía está jugando, por más partido homenaje de la verga que sea.
Igual no me jode tanto lo de los temas contra Boca, cuando se los canto se enfoco a Ortega y se cagaba de risa y eso es lo importante, que el Burrito disfrute. Ahora si, cuando se canta para el se tiene que caer abajo el estadio, no sabian ni donde estaban parados viejo.
Yo pense que la iba a remar bien pero ya con el video y verlo ir por el pasillo hacia la cancha me quebre en mil pedazos, no podia parar de llorar. Increible lo que genera Ortega, por mas que se ovaciono a cualquier boludo estas cosas las genera el solo.
---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------
Perfecto que usen todos la 10 al igual que la despedida del Enzo. Si no distinguis jodete por ciego de mierda, basura.
Si, los tenía puestos.
Que grande no me canso de decirlo, SOS ETERNO ARIEL, GRACIAS POR TANTO BURRITO!
NECESITO UN POSTER DE LA DESPEDIDA VIEJO, NO LOS VI. MANDENME MP PAGO BOLUDECES.
Vos sos familiar del BOBO que levantaba el cartel mostrando que el “10” entraba por el “10” no?
Vos porque vas a la villereada de la popular, a los que vamos a platea no nos paso eso… :lol: