Salvo el final casi que se ovaciono mas a Gallardo que a Ortega, que pelotuda es la gente por favor.
LLENO DE PELOTUDOS ESTUVO, muchos fueron a la cancha y no a la despedida, muchos que no deben poder ir los dias de partido.
Salvo el final casi que se ovaciono mas a Gallardo que a Ortega, que pelotuda es la gente por favor.
LLENO DE PELOTUDOS ESTUVO, muchos fueron a la cancha y no a la despedida, muchos que no deben poder ir los dias de partido.
Tampoco seamos injustos con Luna. El Chino está tan gordo como el Enzo. :lol:
Quede con un dolor de cabeza , los ojos todos rojos .No tengo ganas ni de moverme parece que hubiera muerto un familiar , te quiero burrito sos enorme
Escuchaba el te quiero hasta el final de nuestras vidas y no paraba de llorar
Enzo es tan grande que estoy seguro que hizo todo lo posible para no opacar al Burrito. Por eso ni siquiera quiso patear el penal y ni intentó la clasica chilena que todos esperabamos. Inmenzo…
Menos mal que Ortega jugo con pantalones blancos sino nunca lo hubiese distinguido, en la pantalla no pusieron quienes jugaban y cuando ponian los grafs eran invisibles, el audio era peor que el de los dias de partido, tambien me dio bronca no ver a Enzo jugando con la remera de River , nunca pude escuchar que dijeron en los videos ni que dijo ortega, en fin, pero igual estuvo bueno.
Lo de Hernan Diaz :lol: y el bostero de Baldassi increiblemente tiro una pared con un jugador de River.
Intacto el muñe. Le atajaron el penal y pegó el tiro libre en la barrera :twisted:
Emocionó verlo a Juampi Sorin jugando como lo hizo toda su carrera.
El video de Ortega caminando por el monumental es muy emocionante!
Bien. Me pone contento que haya hinchas que ese acuerden de eso. El otro día alguien me dijo “no podés putearlo a Aimar en el partido de Ortega”. Le dije que se quede tranqui, que lo puteé para toda su vida aquel 24/05/2000.
La visión la tiene intacta todavía :twisted:
Viste la difinición? Muy buena eh :twisted:
[quote=“Ariel_Santillan, post:4549, topic:103867”]
Intacto el muñe. Le atajaron el penal y pegó el tiro libre en la barrera :twisted
[/QUOTE] [MENTION=39474]nicoderiver[/MENTION]; no te gastes, Ariel es de los míos. :mrgreen:
Jajajaj es posta que Ramon le llenó la cabeza a Scocco para que venga? Que genio que es dios. Lo que debe haber sentido nacho, era muy hincha de River el. Y Saviola seguro que ni se le movió un pelo al forro, igual, yo no escuché, pero si dicen que lo silbaron me parece una pelotudez.
Yo tengo muchos Gallardistas atras mio eh :twisted:… enseguida se viene Guerra Civil Forista por este tema, bien de federales e unitarios :twisted:
Gallardo: “Pobre Ariel! Hay q pedirle perdón. Hoy la gente de River ovacionó hasta a Heran Díaz. Je”
Muy emotivo, te merecés esto y mucho más Burro.
Lamentablemente había gente con más ganas de cantar en contra de Boca que a favor de Ortega. Es impresionante la cultura cabeza que hay hoy en River. Hubo momentos en que el “a Ariel Ortega nunca lo vamos a olvidar” no lo cantaba nadie, pero cuando sacaban el “son de Bolivia y Paraguay” la gente enardecida cantando como loca, sacada. Qué mierda tienen en el cerebro hijos de puta? No tienen la más puta idea donde estaban. Era para matarlos a todos.
Sacando eso, enorme despedida. A la altura de un gigante. Te amo Burro, gracias por tantos momentos, por lo que sos y lo grande que hiciste a River junto a tantos otros cracks.
Lunati se debe estar preguntando porque el bostero de Baldassi y no yo?
Entre todos ustedes, los gallardistas, no deben sumar juntos los años que sumamos [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; y yo.
Léase: son todos pendejos que no vieron al Beto Alonso en la cancha, for example. :twisted::mrgreen:
Me la venía bancando bien, pero con el clip del final me saltaron las lagrimas. Que grande el Burrito!!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo veia que silbaban a Scocco y no podia entender como pueden ser tan pelotudos, despues vi que era Saviola y no Scocco. Siempre me lo confundia de lejos :mrgreen:
A Toti Passman tambien lo silbaron un poquito :roll:
Se cantó varias veces. Una cuando todos los jugadores ya se habían ido al vestuario y la gente se empezaba a retirar.