La pantalla que hay me da verguenza, que se apuren para el tan mentado âLED MONUMENTALâ, ademĂĄs el audio era horroroso y no entendi una jota de lo que decian en los videos ni el goyco (era el no? ja!). La danza del principio una grasada digna de los bosteros.
Pero lo Ășnico que importaba era despedir al Ășltimo gran idolo que tuvimos, y con eso estoy conforme.
No se si alguien notĂł que cuando cantĂł La Mosca los guitarristas estaban sin amplificador :lol:, ni disimularon el playback, para que se van a gastar :mrgreen:
Yo con su enfermedad no me meto, vos recordas el largo proceso que nos llevo a la B? Yo tambien.
En esos tiempos por aca se leian solo puteadas para el burro,yo no lo putie. El descenso fue lo mas soloroso que nos paso y si ya nadie lo recuerda entonces es como dijo Iorio,âOlvidalo y volvera por masâ. Igual no entre a bardear a nadie,y menos por un jugador,queria opinar algo y nada mas. Ayer me dieron 3 entraditas centenario altas y las regale a amigos mios. Mira que jodido que soy.
Y bueh no comento mas,por respeto,tampoco me citen para bardear,cualquier cosa mp asi no se arma quilombo aca.