Ariel Arnaldo Ortega 🐎- Coordinador Infanto/Juvenil

Che hubo montĂłn de jugadores que no distinguĂ­, porque estaba en la centenario alta y solo algunos reconocĂ­a
 Extranjero habĂ­a alguien? hay una lista o algo? Ferrari me enterĂ© acĂĄ que era el, de hecho cuando lo vi recuperar una pelota pensĂ© “es ferrari? no, no puede ser, estoy delirando”

La pantalla que hay me da verguenza, que se apuren para el tan mentado “LED MONUMENTAL”, además el audio era horroroso y no entendi una jota de lo que decian en los videos ni el goyco (era el no? ja!). La danza del principio una grasada digna de los bosteros.

Pero lo Ășnico que importaba era despedir al Ășltimo gran idolo que tuvimos, y con eso estoy conforme.

Si, un hipĂłcrita. A mi me causo la misma sensaciĂłn que me causo Aimar, que no quieren venir pero tampoco quieren decir que no. Unos garcas.

Encima Saviola siempre rindiĂł donde estuvo, estoy seguro que un campeonato acĂĄ, la rompe toda y va al mundial.

Emocionante
 Gracias por todo burro.

Muy mal organizada.

No se si alguien notĂł que cuando cantĂł La Mosca los guitarristas estaban sin amplificador :lol:, ni disimularon el playback, para que se van a gastar :mrgreen:

La Mosca no se pierde un 15, una despedida de soltero, un casamiento, una fiesta de fin de año, estan robando en todos lados esos hdps
 jeee

Yo con su enfermedad no me meto, vos recordas el largo proceso que nos llevo a la B? Yo tambien.
En esos tiempos por aca se leian solo puteadas para el burro,yo no lo putie. El descenso fue lo mas soloroso que nos paso y si ya nadie lo recuerda entonces es como dijo Iorio,“Olvidalo y volvera por mas”. Igual no entre a bardear a nadie,y menos por un jugador,queria opinar algo y nada mas. Ayer me dieron 3 entraditas centenario altas y las regale a amigos mios. Mira que jodido que soy.

Y bueh no comento mas,por respeto,tampoco me citen para bardear,cualquier cosa mp asi no se arma quilombo aca.

Hermosa ovacion al muñe

Mucha emocion ! Grande burrooo

Crespo es un mercenario, pudo volver a River despues de la fortuna que amasĂł en Europa, y como tantos fue desagradecido, ademĂĄs no es hincha, eso es sabido. Salas me parece nunca fue amigo de Ortega, por lo menos no de los mĂĄs afines.
Me hubiera encanto ver a la Bruja Berti, uno de los jugadores que mĂĄs disfrutĂ© en los Ășltimos 20 años, un zurdo exquisito y muy inteligente, buena pegada, gol, bah, un crack.

:roll:

GRACIAS, ENTERNAMENTE GRACIAS ARIEL!!! llore como un nenito.

Parrafo aparte a los barritas de cereal que entraron en la centenario a correr a la gente a los empujones, MATENSE TODOS NEGROS DE MIERDA!!!

porque “:roll:”?

Tendría que escribir demasiado para decir todo lo que viví hoy. Lo resumo agradeciendole al burro, y diciéndole que nunca me voy a olvidar de el.

Enzo con 51 años y gordo como esta es inmensamente superior a Luna y Funes Mori

Te dolio la ovaciĂłn a Gallardo?

Como llore la puta que lo pario

Me quedé sin voz de tanto gritar. Muy lindo todo, el muñeco no querrå ponerse los cortos de nuevo?

Crack el muñe , la calidad intacta.

Qué hermoso que estuvo, sigo emocionada. Te merecés esto y mucho mås Ariel.

Como grite el gol del Mencho!!

Recién llego de la cancha. Dios, qué manera de llorar. Terrible lo que genera Ariel, ademås me saqué las ganas de verlo al Enzo en una cancha :mrgreen: .
PD: Un asco la barra. Es la despedida de Ortega, me chupa un huevo boca, pelotudos. Canten por River!

Mejor estado físico que Luna tiene