Por tele no escucho bien… Ferrari fue silbado por algunos.
[quote=“Mati_G, post:4504, topic:103867”]
Por tele no escucho bien… Ferrari fue silbado por algunos
[/QUOTE]No hay muchas chances de descargarse contra un sorete como ese…!!:mrgreen:
¿van der Sar fue?
Me alegro que hayan silbado a Saviola.
Valiente lo tuyo de ponerte ese nick y ese avatar en este foro.
:mrgreen:
No les quiero escupir el asado,es el primer thread que vi y opino aca.
Burro,yo no me olvido del descenso,de tus terribles pedos que hasta en La Plata te vimos de caravana.
Cuando nos fuimos a la b vos lo dijiste,“Todos somos responsables” ,vos sabes que parte te toca.
Chau.
Ban.
Creo que si alguna vez Saviola dijo vuelvo cuando este roto a robar a River hoy aborto toda chance de que regrese, con los silbidos el tipo ahora si que no vuelve ni en pedo.
Rarisimo que el otro pesetero llamado Pablo no fue tampoco, no habra conseguido avion desde Vietnam.
A bue este es mas nefasto que yo…
Lindo muchacho.
Porque decís eso si Ortega salio campeón y después fue separado del plantel, no formo parte de los bochornos que nos mandaron a la B. Aunque fue un largo proceso, Ortega nos sacaba una sonrisa hasta en los últimos momentos de su carrera, dejando de lado su enfermedad que también nos trajo problemas. Si hay alguien que no fue responsable del descenso, ese fue Ortega.
Hay muchos con ganas de llamar la atención
Recien lo escuche en ESPN a Saviola, dijo que quiere mucho al club y dio a entender que jugaria en cualqueir club, pero que tiene una familia y tiene que elegir lo mejor, que ahora esta sin club, no le cierra las puertas a nadie.
Es terrible pesetero Saviola, se va a ir al club que mas plata le deje, por algo no dura nada en ningun club…
Es raro que haya tantos jugadores que no hayan vuelto. Hoy mismo habia muchos presentes. Saviola, Sorin, Ayala, Solari… Hay que estar contento de que algunos si volvieron como Enzo, Ariel, Gallardo, Salas, etc.
Yo ya no quiero que vuelva ninguno de esos, ni Aimar, ni Saviola, ni Demichelis, me suena a que si vuelven seria para robar, vivir lesionados, ya fue, prefiero que vengan “Vangionis”, los ex no garantizan nada a esta altura.
Esta bien que lo hayan silbado, que se vayan a Arabia.
Que suerte que Ariel no invito al vende humo de Almeyda, habrá sido para que no lo opaque, jajajajajaja!!!
Lo putee mucho a Ferrari, pero al lado de Mercado, por momentos que lo extraño…
Me lloré la vida desde el primer hasta el ultimo minuto y un bobis escupe mierda sobre el Burro? Muchachos, por favor, estamos grandes
Si porque se caga de hambre la familia viste?, si gana menos de 3 millonres de dolares no le alcanza para cambiar la Ferrari, hijo de puta jugaste en el Barca, en el Monaco, en el Madrid, hiciste la guita y decis que tenes que pensar en la familia, anda a cagar.
Recien llego, que lindo todo. Te amo bushito!