Por que no vino Aimar?
Viste como silbaron a Saviola? Bueno, asi le iba a pasar a Aimar, asi que mejor que no haya ido
que buena patada que le pusieron al katinga sorete ese de villaba…todavia no hay nadie que le pise la cara de gargola cuando esta en el piso.
PD: vamos ramon con scoco…!!!
---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------
Ortega es la ultima gran figura ganadora de estampa riverplatense de verdad…Groso…!!! faltaba salas y esto era una rememoracion de un ciclo glorioso con francescoli en cancha.
que manera de llorar la puta madre.
Cómo la gente no llora? Es de piedra viejo. Parecía pelotuda
Esto hablaba con mi viejo mientras lo veiamos…
Yo le decia q lo unico q se me ocurre es q Cavenaghi vuelva y gane una libertadores siendo figura y juegue varios años mas, pero lo veo dificil
Ni lo june a saviola
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me cuentan que [MENTION=5694]Jona[/MENTION]; lloró como un bebé.
Muy emocionante , se me escapó un lagrimón , hermoso el burro y que lindo recordar a viejas figuras del club . Eternas gracias idolo por tu magia , por tus gambetas y por tu amor por la camiseta!!!
ORTEEEEEEEEEEEE ORTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Por que los hinchas lo iban a recibir asi al merce.
Gracias por tanto Ariel, Hasta el final de nuestras vidas!
[quote=“enzo_97, post:4493, topic:103867”]
Por que los hinchas lo iban a recibir asi al merce.
http://sp8.fotolog.com/photo/8/25/72/death__code/1254606718550_f.jp
[/QUOTE]tampoco fue al partido con boca de la copa libertadores del 2000 que eso es mas grave
Recién llegado. ARIEL ORTEGA NUNCA TE VAMO A OLVIDAAAAAR, OLE OLE, OLE OLE OLAAAAAAAAA
No arreglaron el tema de la plata, el queria un dinero por venir que no le pagaban asi que no vino
Me molesto que se silben a algunos jugadores, en realidad a todos los que se silbaron.
Me parece una falta de respeto al Burro haber hecho eso en la fiesta de él. Era la fiesta de Ortega gente, eran los invitados de él y algunos van a silbar a esos invitados por otros motivos que no tienen nada que ver en eses acontecimiento.
No me jodan, había gente de plástico en la cancha. No puede ser que no se hayan emocionado y llorado con los videos y la palabra de Ortega. Lloré como un bebé, me duelen los ojos. Te amo Ariel.
a quienes silbaron ademas de Saviola? a Forrari?
A mí me cuesta un huevo emocionarme con cosas así prearmadas. No me juzguen (?).
Te amo Burro, gracias por existir! Que manera de llorar hoy con todo esto.
$aviola cuando entro y salio reemplado fue silbado, despues no se a quien mas silbaron…