Ariel Arnaldo Ortega 🐎- Coordinador Infanto/Juvenil

Mala la organizacion

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por? vos fuiste no?

La última finta. Ya no habrá mas frenos, ni quiebres ni amagues. Solo tu magia en nuestras retinas. Gracias Burrito! Gracias Eternas JuGenio!

Que manera de llorar. Te amo Ariel!

Estuvo buena la despedida, PESIMAMENTE organizada.
CHACH8 TE AMO.

Toy volviendo desp digo xq. El burro hermoso me duele la cabeza d llorar

Burrito, hasta luego! :slight_smile:
Ojalá volvamos a tener un ídolo como vos!

Solo quiero decir que contraje cancer ocular cuando vi a Ferrari con la banda

Ríanse pero el hijo de Ariel anda bien, nose que edad tiene pero ojala le vaya bien en River, creo que esta en las infantiles. Buenos movimientos, se posiciono bien siempre, la bajaba mejor que Funes Mori, ni hablar de lo bien que media la linea del off-side y como definió!

Yo lo quería ver al Enzo con los colores de River :frowning:

No se como explicar lo que sentí hoy, primero que no pude cantar ninguna canción que diga Ortega por que se me cerraba la garganta y me ponía a llorar :lol:
Estaba atrás del tunel local, cuando se fue a lo último y se paró en una escalera mirando y saludando fue impresionante, no me lo olvido jamás

Me emocioné hasta las lágrimas.
Mi vieja que no entiende nada de fútbol también lagrimeó con el hijo de Ortega.

Eternamente gracias Burro. Sin palabras.

Recien vi este afiche no se si lo pusieron pero demuestra lo que fue Ariel para todos los argentinos y para los hinchas de boca tambien.

Párrafo aparte para destacar la insistencia de Ramón con Scocco (si es que existió) para que venga a jugar River, nada que ver pero se me vinieron a la mente mis estrategias para levantar minas :lol: Imagino a Ramón tratando de llegarle con cosas como "mira el entorno, la gente, esto es una fiesta, te vas a privar de darte el gusto de jugar acá?

Quien estuvo en la centenario alta? Que paso con ese intento de barra que llegó en el entre tiempo?

JAJAJA, un genio ramon, dentro de poco lo vemos con la casaca de river a scoccogol.

Muy bueno el baile del comienzo (?) Cómo me hincha las pelotas que los fotógrafos y el personal de seguridad tapen todo. Emocionante el video. Hasta siempre, Burro.

Posta que es bostero? tenia entendido que era fana de River.

Fue un adios a una etapa del Burrito, que le dio muchas cosas al club…

Gracias Burrito, se que comenzaras otra etapa en River, ya sea como cuerpo tecnico, dirigente, DT… cualquier cosa… River es tu casa, y siempre lo será, la hinchada tu familia…