Grande burrito, nunca te olvidaremos te esperaremos en un futuro como técnico.
Y, es mas que probable.
Cave todavía está a tiempo de volver y terminar así, como un ídolo
Si todo se da como se deberia dar, en Diciembre lo tenemos de vuelta.
Me llamó la atención que no se haya cantado (o al menos yo no la escuché) el Passarella la concha de tu madre…
Yo te amo Ariel, me hiciste lagrimear un montón. No lloro nunca, solo vos generas esto!
No tiene nada que ver, Passarella no se podia meter en el medio, seguro no es muy amigo Ortega de Cavenaghi y Dominguez. Gallardo y Francescoli son criticos a Passarella y los invitaron.
Pero si estuvieron en la despedida anterior, en la que hicieron en el norte. No fueron hoy para no perder las elecciones escandalosamente…
No correspondía, no te podes poner a putear en la despedida de un ídolo. Bastante pelotudos me parecieron cuando se pusieron a cantar “el que no salta es de Bolivia y Paraguay”, muy idiotas.
Creo que antes que empiece lo cantaron, igual es el partido de Ortega, no me parece cantar contra Passarella ni siquiera estaba presente (me parece), como tampoco me parecio que canten contra Boca, mucho cantico de los de Bolivia y Paraguay, muchos hinchas pelotudos tenemos.
Palermo TT en twitter, es gracioso el complejo de inferioridad
Cave no está en México?
Totalmente, lo peor fue que empezaron a cantar eso cuando metio un gol Ortega. Ademas ese cantico no hay que cantarlo mas, me parece una pelotudes.
Che, una manga de pelotudos los que se acordaron de los bosteros justo hoy, yo directamente ni los registro y menos me voy a acordar de ellos en este día.
No tiene nada que ver Passarella, si ni siquiera estuvo presente en el acto, calculo que tampoco en el Monumental.
Cavenaghi esta jugando actualmente, un torneo con el Pachuca. Y Dominguez nose, pero tampoco se si jugo mucho con Ortega, al margen me parece que tambien estara con algunos compromisos, como por ejemplo Dalessandro…
Me sorprendio que viniera $aviola.
Claro, está mal cantar eso cualquiera sea la ocasión. Ojalá algún día venga una dirigencia que, aprovechando el entongamiento eterno que hay siempre con la barra, les exija que prohiban esos temas de una vez por todas.
Sí, y antes de eso estuvo el Bostero no lo pienses más. Me dio bastante vergüenza ajena.
Crespo? Salas?
Que linda fiesta, que lindo es ser de River, es inexplicable… Burro te amo!
Yo queria ver a la bruja Berti, pero bueno, es sabido que es bosti y esta alejadisimo del ambiente.