Gracias por todo Burrito. Emocionado con esto, nunca lo vamos a olvidar… :’)
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Gracias por todo Burrito. Emocionado con esto, nunca lo vamos a olvidar… :’)
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No, como me va a enojar, no entendi si era porque pensas como yo, o si era ironia o algo de eso…
Por mi, esta todo bien!
Muy dificil, porque es un combo de talento + amor por la camiseta + una personalidad que te hace no poder no quererlo. Como el ya no salen mas.
Gracias Burro por todo lo que nos diste, me volvi a emocionar con solo verte con la banda… GRACIAS
Pienso como vos, el pibe tiene de avatar a almeyda y queria boludear a donofrista ese (que también es un boludo importante)
Es muy dificil no solo que salga un idolo asi, sino que salga un jugador como era el. Esa gambeta no se la conozco a nadie mas que a el. Que pedazo de jugador que disfrutamos.
Que forro Guzman sacando la que le pica.
Es la primera vez que veo a mi viejo emocionarse tanto.
El hijo juega en las inferiores?
Faltaron el chileno Salas y el mono Burgos.
---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------
¿de dónde lo conoce Ortega?
che, quiero un gif de Rivarola y compañia sacando a Hernan Diaz de la cancha :lol:
Calculo que de Newell’s.
Fueron compañeros en Independiente Rivadavia
Gracias por tanto Ortega, nada mas que palabras de agradecimiento por tus gambetas, tus goles, tu amor por River, te merecías esta fiesta para vos, hasta siempre burro.
Yo pensé que era de las inferiores de Newell’s y que capaz que lo conocía de ahí.:mrgreen:
Igual, lo invitó por los penales que le atajó a Boca, qué no nos chamuye el Burro porque fue al único del ascenso que invitó.:lol:
hernan la funesmorió
Dominguez y el Cave calculo que no vinieron por que Passarella los bajo no?