Yen2 a comprar Ole
Enviado desde mi GT-I9500
Yen2 a comprar Ole
Enviado desde mi GT-I9500
Acá discrepo, Piguyi. Creo que River es mucho mas que las 61.000 almas que tuvieron la suerte de poder estar ahí. Hay que pensar en los que NO, en los que están en el resto del país y del mundo y que a su manera, lo despedimos igual…
Calamaro estaba re mimoso del Indiecito :mrgreen:
Que grande Ramón… Se tiene que poner el a negociar gracias a los ineptos que tenemos.
La previa y el partido: La Previa y Partido Completo: Despedida de Ariel Ortega | Videos de River
Me quede dormido, por suerte llame a mi papa al laburo y compro el Ole jaja grande viejo!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El ultimo GRAN IDOLO
Gracias x ser de River hasta los huesos burrito!
Por siempre en nuestros corazones.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que grande Ortega, miren su debut con Valencia.
jaja, qué grande Ramón. “lo vamo a trae, vamo a poner la plata, olvidate”:lol:
Gracias Ortega por todo, gracias piguyi y raul por el aguante, salu2! Dormí todo el viaje de vuelta eeeeeeeeesoooooo no?
Viendo el homenaje fue imposible contener el Gen Riverplatense… te sale por los poros.
Fue muy emotivo… El Burrito fue nuestro último gran héroe…
Qué lindo ver el Monumental así de contento, festivo. Ahora hay que festejar campeonatos… está todo dado para volver a ser.
Me fui indignadísimo con la gente, tenían más fervor cantando contra boca que por Ortega.
Ovacionaban al chancho bostero de Coudet y pasaron desapercibidos entre otros el mencho, Astrada y el tolo Gallego…
Cada día tengo menos ganas de ir a la cancha con tantos pelotudos ignorantes que van.
Si hubieran ido el chorizo y Cavenaghi se mojaban todas. AGUANTE RIVER! Forros
Cantaron más esa que hace referencia a Bolivia y Paraguay antes que “Soy de River”. Tristísimo la gente fue a la cancha, daba vergüenza.
Te entiendo y de hecho pensé mucho antes se escribir eso. Yo no dije que no se transmita sino que en todo caso se transmita en diferido: transmití hasta donde llegues y después pásalo entero otro día pero no la desprolijidad que hicieron. Los jugadores se quedaron parados y parecía que no entendían nada. Ojo, yo no soy de ir así que estoy más cerca de los que no pudieron ir, pero lo que creo que esta mal es adaptar un festejo a lo que convenga económicamente como un negocio: el sentimiento no sabe de dinero. Ese fue el motivo de mi frase y aunque supuse que pueda malintepretarse decidí ponerla igual porque no era despectiva.
Sigo viendo el video y me emociono voy a tratar de no verlo mas o cuando tenga ganas de llorar
Uno ayer capaz no tomaba tanta nocion pero hoy ya ves lo que paso y es increible , te amo Ariel
Muy bueno el Ole, comprenlo.
el ingreso de los “amigos de ortega” y el video previo al ingreso, disculpen si le pifie a la pantalla a veces, pero con los ojos vidriosos se complicaba
[video=youtube_share;dbs-y0sE2fo]El video y el ingreso de ariel ortega - YouTube
y un par de fotos mias de la despedida
que raro que no jugo
pongo plata por el 3 de los rojos
sali de aca distacio
tengo varias mas, pero seria muuuy largo ja
Muy emocionante el video que hicieron antes que entre, me gusto. Lastima la pantalla pedorra que tiene el estadio, para cuando la Multiled?
Ramon Diaz - Técnico de River.
¿Si Ortega y Francescoli fue la mejor dupla ofensiva que dirigí? Y, los nombres lo dicen todo… Ariel es un grande y le agradezco la invitación. Con Emiliano le deseamos lo mejor, de corazón. Escuché que le gustaría ser entrenador y ojalá que lo consiga. Además, me preguntan qué le enseñé y digo que él me enseñó a mí a disfrutar y sentir el fútbol. Aprendió todo rápido y más no se le puede pedir a un jugador así. Es muy lindo este reconocimiento a todo lo que él le dio a River durante tantos años: a la gente, a nosotros y a sus compañeros. Esta despedida fue emocionate y merecida para Ariel.
Yo creo, que estuvo mal organizada ESA parte de la cual hablás, y lo entiendo, si es que en vivo no se sabía nada. En la TELE estuvo genial porque la TV mostraba la carita de Ariel, esperando salir y entendias todo. Claro, si eso no se veía en vivo se prestaba para confusión. Debió haberse pasado en la pantalla ese instante previo a salir de Ariel…