Ariel Arnaldo Ortega 🐎- Coordinador Infanto/Juvenil

Es esa misma que estás ofreciendo a $900 en el facebook???

:twisted::twisted::twisted:

Pfff por favor soy una chica honesta… no como otrossss! ejemm, No me olvido mas de lo que me cobraste esa entrada vs bosta que encima tenia pinta de ser trucha

Tengo una San Martín Alta. La cambio por una Belgrano Alta.
Interesados manden Mp!

extra extra Tengo Belgrano baja, la vendo a lo que me salio,

tengo 4 belgrano alta y busco 4 san martin alta por favor si alguien tiene manden MP

Tengo q ir a buscar hoy las entradas al Abasto, punto de venta. Te piden algo más que el DNI y la tarjeta?

vacaciones
mañana primera salida es ir a este MEGA evento
ni poniendola hoy a la noche le llega a los zapatos a lo que va a ser la despedida del ULTIMO IDOLO
ORTEEEEEEEEEEEGA ORTEEEEEEEEEEGA

Jelen por el de mi foto? :smiley:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La verdad es que si, me hice un usuario hace mil y cuando me lo hice fue el primer jugardor polaco que se me vino a la mente, jaja

una consulta, mañana el museo está abierto? en caso de que si, desde que hora hasta que hora?

A ver si no entendemos…
1- Esto no es el thread de Ortega… es el thread de un EVENTO, un PARTIDO.
2- Estoy preguntando si alguien sabe cuales son los invitados porque solo leí, en una nota, 11 de 22 jugadores.
3- Ponzio aparecía en esa lista (por lo tanto es parte del evento).
4- En el thread se nombran jugadores como Aimar, Saviola, D’alessandro y nunca te vi quejarte x eso.
5- Tu amor ciego x el cangrejo te hace saltar con cualquiera.

Muchachos, alguien sabe hasta que hora tengo tiempo de ir a retirar la entrada a defensores de belgrano hoy viernes? Gracias!

A. Calamaro A$K ‏@Barksdale666 52min
Me temo que no voy a poder asistir al partido homenaje a Ariel Ortega. No voy a poder ver el partido tranquilo, es imposible.

Noooooooooo Calamaro no!!! :frowning:

Una minita en facebook esta vendiendo una centenario a 300. Semana de indignación para mi

River al Toque ‏@riveraltoque
#DespedidaOrtega A las 16hs jugará la categoría del hijo de Ortega, luego habrá un show y 17.15hs arranca el partido despedida.

mejor, pero quien se cree que es, vamos por el burrito no por calamaro

No estarías llorando si es iorio nj

Para seguir con la previa de la despedida, en Planeta gol van a pasar algo de Ortega :smiley:

[quote=“Pebete_deRiver, post:3698, topic:103867”]

mejor, pero quien se cree que es, vamos por el burrito no por calamar
[/QUOTE]Igual creo que lo dijo jodiendo, eso entendí yo después de lo que le pusieron

61.300 almas mete el Burrito, que grande…