Ariel Arnaldo Ortega 🐎- Coordinador Infanto/Juvenil

te sentiste tocado boludazo :lol: igual que el otro neofito de san jaja encima se creen vivos, que gente.

Confirman que va a estar Buffon…

.

Tenia que retirar 2 Centenario alta, la mina de la ventanilla me dio 2 Centenario baja… le dije no quedan mas altas? y me dijo creo que no, le dije que si me iba a cambiar la entrada me de para otra tribuna y me dio 2 Sivori baja jaja
Dormi en no pedirle San Martin o Belgrano pero bue, antes que ir a la Centenario alta…

Del plantel actual van a estar Ledesma, Lanzini, Ponzio, Chichizola y Ramón.

Quien tiene una sivori alta de más?

Lanzini? Que gran gesto de Ariel.

Siempre le tuvo mucho cariño y hablo muy bien de Manu, cuando compartieron plantel en el 2010. Un gran gesto de Ariel.

Acabo de volver de defensores. Un poco más de 300 personas en la fila para retirar, con 4 de 7 ventanillas abiertas. Encima me dieron centenario baja en vez de alta, porque dicen que River imprimió de menos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A qué hora terminará todo?tipo 7 u 8 no?

Hoy fui a las 15 a defe y tenia 15 personas adelante, cuando me fui habia casi 50. La re pegue

Que hecho mierda que estoy, dolor de garganta, refrío, mientras no aparezca la fiebre… :stuck_out_tongue:
Pero por el Burrito voy igual, y mañana me termino de cagar seguramente :mrgreen:

Quienes van a estar?

Gustavo Yarroch ‏@GustavoYarroch 1m
El equipo de Ortega para mañana: Guzmán; Hernán Díaz, Ayala, Seba Domínguez, Sorín; Verón, Zapata; Ortega, Francescoli; Saviola y Scocco.

No creo que el equipo del Burro use la camiseta de River teniendo a Veron y Scocco

Sorín y Verón juntos?

Pase por el monu hoy, ya se siente el ambiente

ORTEEEEE ORTEEEEGA

¿Lo cagara a trompadas el ingles como dijo en su biografia?

Espero que jueguen con camisetas de River. Seria una verguenza si les dan camisetas truchas

Que lindo viejo no puedo esperar… lastima los trapitos