Ariel Arnaldo Ortega 🐎- Coordinador Infanto/Juvenil

La mayoría son usuarios truchos que se hacen pasar por la gente verdadera.

Se usaba cuando twitter no validaba cuentas, ahora mandás tu dni y un par de cosas y te validan la cuenta, en otras palabras, verifican que sos vos.

Esta es la posta: https://twitter.com/MGallardoficial. Confirmado por el hijo.

No entendí una mierda. Ahora estoy mas confundido que antes Agustín. O sea que si Pajarella quiere que le validen el twitter se lo tiene que confirmar Sebastian???

Jaaaaaaaaaa

De hecho, Dani tiene twitter: @danipassarella

No lo usa desde 2010.

ORTEEEEEEEEEEEEEEEEGA ORTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEGAAAAAAAAAAAAAA

//youtu.be/j5pETHahIb4

Catracho Millonario tm
turiver.com.ar jajajajaja

Creo que el que lo conduce va a ser el Goyco, lo dijo hoy en Fox del plata

muchachos es asi tengo entendido
las QUE NO SON NUMERADAS tienen q ser estas

Y las QUE SON NUMERADAS, SANMARTIN Y BELGRANO BAJAS Y MEDIAS
tienen que ser estas

Ariel Ortega: “Me retiro con la camiseta que amo y con la que mejor jugué”.

Quienes van a estar en la cancha???
Ya tienen los invitados confirmados?

Lei un equipo de 11 nada mas en internet y aparecia cangrejo ponzio, diganme q es una joda .

Tengo que presentar un TP y defenderlo a las 4 de la tarde en la UTN de Medrano, la concha de dios. Espero llegar para las 5, TE AMO BURRO.

No va a jugar calamaro, ya le pregunte

Lucas ‏@lucasfv7 11min
@Barksdale666 tenes que jugar el sabado andress

A. Calamaro A$K ‏@Barksdale666 9min
@lucasfv7 No juego jamas, si jugara algo me prenderia.

:lol:

No sabia donde preguntar y como es por este partido lo hago aca. Es la primera vez que voy a ir al Monumental en auto un dia de partido, ya que las veces que fui lo hice con la filial. Mi pregunta es por donde recomiendan dejar el auto o si hay algun estacionamiento cerca. Gracias :slight_smile:

Baldassi el arbitro…

si vas a la sivori, belgrano o centenario te conviene dejarlo en ciudad universitaria

hay gente que no puede parar de hablar de ponzio hasta en el thread de ortega :lol:

Bien ahi defendiendo a tu macho!

Parece que mi viejo no va Y ME SOBRA UNA SIVORI BAJA, la vendo al precio que salio !

yo te la comprooooooooo ! te mande mp

Ahi te contesteee

Por lo que se lee en las ultimas noticias sobre el evento no estarian ni Dalesanlo ni Aimar…

El primero por que creo que esta jugando y el segundo supongo por cagón. Mejor, la verdad dos tipos que no sienten un carajo la camiseta en una fiesta de la familia Riverplatense estan de mas.

Ojalá que el Burrito sea lo mas feliz que se pueda ser dentro de una cancha de futbol, es lo minimo que se merece para devolverle algo de todas las alegrias que él nos regalo.