El burrito en telefé con Marley JAJAJAJAJAJAJA
Yo mandé mail y me dijeron que con mi DNI y la entrada ya está (la saqué con la tarjeta de un amigo). Hablo de ir a cambiarlas a Defensores de Belgrano.
Me lo perdiiiiiiiiiiiii, maldita novela ![]()
Todavía no saltó! jajajjaja
ahi esta el burritooo en celebrity splash 
ORTEEEEEEEEEEEEEE ORTEEEEEEEEEEEEEE
JAJAJAJAJAJAJAJJA, ME ESTOY MURIENDO
Que grande el Burrito por dios
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No entraba nunca acá, y no entiendo un carajo. El problema de las entradas es que sean magnéticas o que estén numeradas? Las mías están numeradas pero no son magnéticas, me servirán? Además nadie me avisó nada.
[MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; leo tiraste fruta dijiste q el burro habia quedado afuera jaja y paso
Fue leo limón? HIJO DE PUTAAAA
Me acuerdo!! Chamuyero :lol:
También dijeron que lo pasaban después del partido despedida jaja, losgar
Y por qué sale hoy?
Ah no el habla de la otra fase entonces
yo tmb pensaba en el comentario de @leo_mdq es mas pense q era el poncharon q estaba con la chomba gris de los 110 años :mrgreen:
pero parece q esa grabacion q dijo el , es la de la proxima fase que compite con el goyco ![]()
Por que hoy es la primera ronda donde clasificó a los “octavos de final” que es el que fui a ver yo y queda eliminado (o sea su segunda participación).
Ya que estamos el domingo se hizo el último programa y los finalistas que quedaron son una cagada.
---------- Mensaje unificado a las 03:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:08 ----------
Ahi le aclaré a Giga, pasó esta instancia pero ya se grabó también el otro programa donde pierde a manos (justamente) del Goyco que a su vez era su compañero de equipo.
Es más ahora me calenté y lo digo (?), quedaron finalistas Capristo, Buzzo y el Nazareno que se va a definir por voto del público.
---------- Mensaje unificado a las 03:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:10 ----------
Ah bueno, todos me tratan de mitómano! estuve ahi viejo, y va a salir en dos semanas. Dos saltos para atrás clavó el burro, uno en pareja con Goyco y otro solo en el repechaje donde quedó afuera por el voto de la tribuna.
---------- Mensaje unificado a las 03:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:14 ----------
Exacto, ya me van a venir a pedir perdón por las acusaciones infundadas. Y no me van a ver porque no estaba en la tribuna, sino enfrente donde van todas las cámaras y cosas de producción, por eso lo tenía ahi nomás cuando subía la escalera.
Esto se grabó el día que Argentina jugó con Ecuador.
Jajajajaja. Cuando la fundación en la que ayudo participó de “minuto para ganar famosos” nos había recalcado que no revelaramos nada del programa o les sacaban el premio. Vos ese problema no lo tenes :lol:
Fue mala nuestra, disculpá ![]()
Bueno capo ya está, me cagaste toda la emoción