Bueno tuve que defenderme de las acusaciones, igual se va filtrando todo al ser grabado con tanta anterioridad. El dĂa que lo contĂ© fue porque estaba re caliente de que haya perdido.
O sea que el Burrito quedĂł afuera por el voto de la gente y vos no los fuiste a buscar? Que tibio, te voy a sacar de la temible lĂnea de 4 bien termo y Orteguista.
Se sabe a que hora arranca?
6 y 19 am

Va el burrito? :lol:
Spoiler alert por favor jaja. Grande el burro!!
che, a que hora es el partido del 13? no lo encontre por ningun lado
---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------
segun el supuesto face oficial
Ariel Arnaldo Ortega - Pagina oficial.
Ayer
Muchos preguntan el horario de la despedida de Ariel. Sera a las 17:15.
que fiesta si fuese a las 3 de la tarde⊠el que quiera una san martin alta que avise, no voy a poder ir.
Esto es River â@Estoesriverok 30min
A la despedida de Ariel Ortega no asistirån Andrés Dalessandro, Diego Buonanotte ni Lionel Messi, te lo cuenta @Sebasrur en AM770.
Alguien va a la cena?
AlgĂșn boludo careta :lol: (?
Pagar eso por una cena? El burrito nos dio fĂștbol y la despedida en el campo de juego!!
650 JAJAJAJA
seguro tenes eso en el bolsillo.
Yo re irĂa a la cena (si va el burrito y tengo la posibilidad de no se, charlar una foro) 
Necesito una entrada si alguien vende que me avise por favor.
1 luca las mesas VIP? Chaaaaances?
.
Enviado utilizando la aplicaciĂłn mĂłvil de tuRiver
Odié a mi viejo. Ayer finalmente se decidió a retirar las entradas (él porque fué quien me facilitó la tarjeta). El tema es q a media tarde y por el quilombo de trenes lo llamé para encontrarnos y volvernos juntos (del centro a Belgrano con el Sute D en media hora estås) pero con la idea de q pase por Defensores y después encontrarnos.
Le mando un sms 18.15 q estaba saliendo de la oficina y 18.40 me llama q estaba esperandome en Congreso y Cabildo. Le pregunto si ya habĂa pasado por Defensores y lo mas suelto de cuerpo me dice âNo, vamos ahora, que hora es?â.
Como mierda querĂ©s llegar de Cabildo y Congreso a Defensores en 20 minutos con todo el quilombo de trĂĄnsito q hay? lo recaguĂ© a puteadas y cara de orto todo el viaje, no se puede ser tan pelotudo y vivir en la luna hermano. Llegamos a Defensores 19.15 y cagaste no habĂa nadie.
El tipo Ă©ste lo va a dejar para el viernes 12 a las 18.55, lo tengo clarĂsimoâŠ
A menos que este forrado en guita NI EN PEDO voy a la cena. Honestamente me chupa un huevo