Ariel Arnaldo Ortega 🐎- Coordinador Infanto/Juvenil

Bueno tuve que defenderme de las acusaciones, igual se va filtrando todo al ser grabado con tanta anterioridad. El día que lo conté fue porque estaba re caliente de que haya perdido.

O sea que el Burrito quedĂł afuera por el voto de la gente y vos no los fuiste a buscar? Que tibio, te voy a sacar de la temible lĂ­nea de 4 bien termo y Orteguista.

Se sabe a que hora arranca?

6 y 19 am

Va el burrito? :lol:

Spoiler alert por favor jaja. Grande el burro!!

che, a que hora es el partido del 13? no lo encontre por ningun lado

---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

segun el supuesto face oficial

Ariel Arnaldo Ortega - Pagina oficial.
Ayer
Muchos preguntan el horario de la despedida de Ariel. Sera a las 17:15.

que fiesta si fuese a las 3 de la tarde
 el que quiera una san martin alta que avise, no voy a poder ir.

Esto es River ‏@Estoesriverok 30min

A la despedida de Ariel Ortega no asistirån Andrés Dalessandro, Diego Buonanotte ni Lionel Messi, te lo cuenta @Sebasrur en AM770.

Alguien va a la cena?

AlgĂșn boludo careta :lol: (?

Pagar eso por una cena? El burrito nos dio fĂștbol y la despedida en el campo de juego!!

650 JAJAJAJA

seguro tenes eso en el bolsillo.

Yo re irĂ­a a la cena (si va el burrito y tengo la posibilidad de no se, charlar una foro) :stuck_out_tongue:

Necesito una entrada si alguien vende que me avise por favor.

1 luca las mesas VIP? Chaaaaances?

.

Enviado utilizando la aplicaciĂłn mĂłvil de tuRiver

Odié a mi viejo. Ayer finalmente se decidió a retirar las entradas (él porque fué quien me facilitó la tarjeta). El tema es q a media tarde y por el quilombo de trenes lo llamé para encontrarnos y volvernos juntos (del centro a Belgrano con el Sute D en media hora estås) pero con la idea de q pase por Defensores y después encontrarnos.
Le mando un sms 18.15 q estaba saliendo de la oficina y 18.40 me llama q estaba esperandome en Congreso y Cabildo. Le pregunto si ya había pasado por Defensores y lo mas suelto de cuerpo me dice “No, vamos ahora, que hora es?”.
Como mierda querés llegar de Cabildo y Congreso a Defensores en 20 minutos con todo el quilombo de trånsito q hay? lo recagué a puteadas y cara de orto todo el viaje, no se puede ser tan pelotudo y vivir en la luna hermano. Llegamos a Defensores 19.15 y cagaste no había nadie.
El tipo éste lo va a dejar para el viernes 12 a las 18.55, lo tengo clarísimo

A menos que este forrado en guita NI EN PEDO voy a la cena. Honestamente me chupa un huevo