Mm no sé. Pasa que en un principio iba a ir mi viejo, vino el sabado que empezaba la movida de ir a retirar las entradas y justo nos enteramos que lo habían pasado al miercoles. Así que le dije que llame, llamó re caliente y como solución le dieron esa de hacerme una autorización a mí. Lo hice lo más tranquilo yo jaja
La primera vez que llame me atendió un forro pelotudo y no me dio ninguna solucion. Voy a intentar de vuelta estos dias a ver si me sale esa.
Dale intenta! De ultima metele algun chamuyo que lo haga parecer más tragico
Faltan once dias y el badulaque de mi viejo todavia no fue a retirarlas…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que paja ir a buscarlas, cuando va a ser el dia en que piensen en la gente que no vive cerca de el Monumental,siempre lo mismo viejo.
tengo los pasajes, ni ancioso
ya se sabe la hora???
ayer fui a buscar als entradas correspondientes
fiesta, y q tenes q llevar?
a las 18hs creo que es, que alguien confirme
A mi me pidieron fotocopia de la tarjeta y del DNI de mi viejo, una autorización manuscrita de él y que lleve mi DNI obviamente. Pero igual primero tuvo que llamar por teléfono para que yo aparezca en el sistema como autorizado.
Llamaron hoy al medio día a mi casa para avisarme que pase a buscar la entrada en un local de Zárate, que fue el mismo al que tuvo que ir a retirarla mi vieja por no estar cuando la trajeron a mi casa. Ya la tengo en mis manos, que lindoo no falta nadaaa!!
Se sabe el horario?
No sé si lo confirmaron, pero había escuchado algo de que iba a ser a las 17 me parece.
A todo esto, para ir a Defensores a cambiar, puedo ir con mi dni y la tarjeta nada mas no? No me piden otra cosa ?
Que raro que no estes anSioso guacho forro!!!
los nervios che!
No habia nadie sacando, 4 personas como muho
Falta poquito ya lpm!!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
ay no fui todavia. Voy a ser la que me tenga que fumar 3 horas de cola
Abre el sábado defensores? Respondan hdp, jaja.
---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------
Abre el sábado defensores? Respondan hdp, jaja.
Si! abren