[MENTION=13625]Pebete_deRiver[/MENTION]; safaste jajaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
[MENTION=13625]Pebete_deRiver[/MENTION]; safaste jajaja
Estoy en Córdoba :mrgreen:, igualmente safe no me daba el presupuesto
Recuerdo que a los 2 días de ponerse en venta las entradas Marin (el organizador del evento) salio en muchos medios diciendo que le sorprendia el cariño de la gente, de la cantidad de entradas vendidas bla bla bla!!! ahora pregunto, ¿este sorete ya salio ó saben si tiene pensado hacerlo para pedir disculpas por el nivel de desorganización para un evento que a pocos dias de llevarse a cabo no se sabe bien como se va a hacer?
Una vez mas, una verguenza!!!
P.D: Espero que salga a dar la cara!!!
Che yo ya retire mis sivoris bajas, no hay mas drama?
---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------
Que asco ticketeck loco. Aguante el burro
YA TENGO MI ENTRADA , FIESTAAAAAAAAAAA
No sabía donde ponerlo. Según Distasio DAP le dijo a Ortega que le presta el Estadio pero si no invita al Enzo.
Dice Distasio que DAP le presta el Estadio a Ortega pero a cambio de no invitar al Enzo.
Si, se está hablando de eso en tw y la cuenta oficial ya salió a cuidarle el culo a DAP diciendo q el presidente no interfiere en las invitaciones q curse el Burrito.
Alguien sabe si al interior las vuelven a mandar? Esto es un lio si no las mandan, flojos juicios se van a comer. Yo no tengo manera de llagar hasta Bs As un dia de semana a cambiar las entradas… Que bronca que tengo!..
A todos le llego el mail diciendo q hay q cambiar las entradas? xq a mi encima no me llego nada…
Vamos Burro viejo nomás!!
Medio raro…no lo deja ir al enzo a la despedida, peeeeeeeeeeeero lo deja jugar en el futbol senior en el monumental ?
Epoca electoral…y los perrodistas ya tienen sobres nuevos.
No llega a estar el Enzo y se pudre todo ehh
No entiendo nada, si alguien me explica es mejor, mi viejo no retiro las entradas todavía, tiene que ir, además de eso hay que hacer algo más? como es eso del canje? El sabado 29/06 está cerrado defensores, el otro sabado habren o no?
Por lo que entiendo no si ya les llego a sus casas las de ticketek (las largas) no hace falta que vaya el titular, vas con la entrada y la cambias por lo que los del interior la pueden mandar por correo a alguien de acá y se las cambia!
Una pregunta, tengo que ir a Defe a buscar las entradas. Alguien me podria decir los horarios de retiro para ir a buscarlas? Gracias
De lunes a sabados De 10 a 19 (Este sabado 29 esta cerrado)
De Lunes a Sábados?
Quien fue a retirar esta semana? Mucha gente, cola?
Me pa que el Kaiser tiene miedo que lo putee todo el estadio
yo fui ayer a eso de las 17hrs, no había nadie