Graciela!
veni con [MENTION=39419]Pili73[/MENTION] ; y yo, vamos las dos solas a SMA :mrgreen:
Esaa, la chicas de tR (?) ! pero me van a soportar si grito y lloro como un bebé? :mrgreen:
Ayer no había gente. Yo creo que la semana que viene va a estar más complicado.
Fui ayer, casi no habia gente…Vivo en Rafael Calzada…tuve que ir en tren a temperley, tren a Constitucion, Subte a Retiro, tren a Nuñez y caminar hasta el estadio …eso si, cuando tuve las entradas en la mano no me molesto ni un poquito el viaje, jaja
Vamo!
Nicolas Distasio
Lo dije en la radio ayer y lo repito por aca hoy…Passarella le pidio a los organizadores del partido de Ortega que no este presente Enzo Francescoli ya que el cedio gratuitamente el Monumental para el partido…hoy agrego dos nombres mas que Passarella pidio que no esten: Cavenaghi y Carrizo
jaja Almi yo ya tengo una caja de carilinas, no te preocupes :oops:
Y quien mierda es Passarella? PEDAZO DE HIJO DE PUTA, OJALÁ SE MUERA EN ESTOS DÍAS
Mañana esta abierto?
Puede ser que hasta en un dia de fiesta para todos, te lo quera arruinar el hijo de mil puta!!!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No, en un mail que me llegó, decía que mañana no se podían retirar
Seguro :lol:
Mañana esta cerrado
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
cierto passarella ya es dueño del monumental ahora :evil::evil:
Me llamaron de ticketek, que la entrada que tengo yo no sirve porque no tenia banda magnetica. Tengo que ir a llevarla al local y me dan la nueva. Son mas boludos jaja
es una tomada de pelo, y para la gente del interior? Que vergüenza
el local es del correo urbano, no de ticketek me exprese mal. Si era de ticketek me mataba porque estoy en mardel.
Una pregunta, yo tengo la larga esa que me mando ticketek para la Belgrano alta, ahora tiene que ir mi vieja(titular de la tarjeta con la que la compre) a retirarla?? O de alguna manera puedo ir yo? Si tiene que ir mi vieja es una vergüenza… Va, ya es una vergüenza que tenga que cambiar la entrada que me mandaron, espero que me devuelvan la plata del envió al menos estas lacras porque ir hasta capital a cambiarla me rompe soberanamente las pelotas a mi que estoy a un par de kilómetros.
El dia anterior a la despedida entregan? seria el viernes 12, tengo Belgrano o SM alta, no me acuerdo bien pero tengo que ir a Defensores de Belgrano