Ariel Arnaldo Ortega 🐎- Coordinador Infanto/Juvenil

Las largas no pasan por molinete, son para un lector manual que tienen en la entrada.

No entiendo un carajo. Como es la cosa, tengo que ir hasta defensores a retirar la entrada o no? Que es eso del canje? Gracias.

Al que le compre las entradas llamó a Ticketek y le dijeron que no hace falta que vaya el titular para cambiar las entradas.

Que hijos de puta, mi viejo los llamó en frente mío pidiendoles una solución y le dijeron que tenía que hacer todo el bolonqui ese de la autorización

Como es el tema entonces?
Yo saque San Martin Baja, y por lo que leí, esas entradas al ser numeradas, se pueden retirar por las sucursales de Ticketek, en ese caso te dan las entradas alargadas, y sirven para entrar a esos sectores (San Martin-Belgrano media/baja)
Las únicas entradas que se tienen que “canjear” (largas x magneticas) son las sin numerar, o sea, San Martin-Belgrano Alta y Sivori-Centenario Alta-media-bajas.
Los que compraron en esos sectores sin numerar, directamente van a buscar las entradas a Defensores.
Esto es así? por que me quedaría mucho mas cómodo ir a buscarlas directamente a Ticketek, ya que tengo entradas del sector numerado.

Pero vos llamaste para retirar las entradas ? Porque ahi si que te piden el DNI y todo lo demas, pero para canjear las entradas alargadas por las magneticas no hace falta que vaya el tittular, eso es lo que me dijeron.

Ah no, yo digo para ir a retirar.

Creo que voy a ir sola :lol: , no conozco a nadie que haya sacado SM Alta
Lasinami

Hay algun colectivo en Av.Libertador y Quesada que me deje en la cancha de Defensores de Belgrano?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lloviendo propuestas en 3, 2, 1…

Mi viejo me dice q va la semana q viene.
Se rasca los huevos todo el dia, por que mierda no va ahora???.
Elansio…

opción 1)

caminando, es cerca.

opción 2)

A mi tampoco me llego ninguna notificación sobre el tema… :confused:

:mrgreen: jejejejejeje

Para los que pidieron envío, se chorearon la plata? se la devuelven? Que van a hacer?
Que desastre todo viejo

Dejo la nota de Wally

Homenaje A Ortega: Tomada De Pelo

Esta tomada de pelo de Ideas Deportiva ya roza el papelón de un evento que debería ser una fiesta y solo logra el mal estar de los hinchas de River que solo quieren homenajear a su último ídolo.

Es la 5ta vez que cambian algo, esperemos que sea la vencida.

TODOS los hinchas de River que tenga una entrada SIN numerar entregadas por ticketek tienen que ser canjeadas por los tickets magnéticos que se retiran en Defensores de Belgrano.

Por lo tanto SOLO los que tienen Belgrano y San Martín Media/Bajas NO tienen que canjearla, el resto SI.

Quienes compramos Sivori (altas, medias y bajas), Centenario (altas, medias y bajas), Belgrano y San Martín Altas tienen que cambiarla por una entrada magnética.

El tramite se puede hacer de Lunes a Sábado de 10 a 19 hs en el club Defensores de Belgrano (Comodoro Rivadavia 1450). Recuerden que este sábado 29 el club estará CERRADO

Si todavía no retiraste la tuya podes hacerlo en el mismo lugar con los mismos horarios. Tienen tiempo hasta el 12-7, tiene que ir el titular de la tarjeta con DNI. (Sábado 29 NO)

Desde Ticketek NADIE responde los teléfonos, por las dudas les dejo las lineas para intentar comunicarse:

Buenos Aires: 5237-7200
Córdoba: 571-7200
Rosario: 527-7200
Neuquen: 436-7200
Mendoza: 476-7200
La Plata: 447-7200
Bahía Blanca: 485-7200
Mar Del Plata: 432-7200

Además pueden intentar comunicarse en Atencionalcliente@ticketek.com.ar o en la web del evento Imagen Deportiva

Sinceramente ya es una tomada de pelo, nadie sabe responder si la gente del interior también tendrá que hacer este canje y como, pero todo indica que si.

El otro tema que no saben responder es si cualquiera con la entrada puede ir a hacer ese canje, o tiene que en titular de la tarjeta, cosa que me parecería completamente ridícula.

Ojalá que el 13 salga todo 10 puntos, el Burrito se lo merece.

Yo pregunto, los que pagaron el envío a domicilio se les devuelve la plata por ir a buscarla?
HAGAN EL RECLAMO

Homenaje A Ortega: Tomada De Pelo | Mundo Millonario - RiverRiver.com.ar

Entonces las plateas medias y bajas no hace falta canjearla por una magnetica ? Pero yo tengo Belgrano media y son las alargadas,no las magneticas

Safaste ahí nomás :mrgreen:
Que vergüenza la verdad

Hoy fui a cambiarla por la magnética y el envio te lo devuelven, te piden el cógido de seguridad de la tarjeta y te lo reintegran