No hace falta, si el titular de la tarjeta llama a ticketek y te hace un permiso por telefono la podes retirar vos sólo. Lo hice yo para retirar el sabado pasado en vez de hacer a mi viejo venir desde Cordoba.
Llamar hay que hacerlo si o si, y a tu viejo lo vas a necesitar porque te piden una autorizacion manuscrita firmada por él, ademas de fotocopia de su DNI y de la tarjeta, y vos tenes que ir con tu DNI obviamente.
Todo eso me pidieron a mi para retirar la entrada solo.
Buen dato Jano, toy con el mismo problema, la saque con la tarjeta de mi vieja y la mato si la hago ir alla. A que numero llamaste para pedir el “permiso” de poder retirarla vos y no tu viejo ???
o sea que, aparte de comerme terrible fila en el abasto para retirar la sm baja, ahora me tengo que ir a defensores de belgrano a canjearla por una magnetica???
en realidad estoy preguntando a alguno aca a ver si es asi, porque es muy confuso el tema y la verdad ni ganas o tiempo para irme a defensores si es asi
Yo no entiendo porque se les ocurrió hacer esas entradas largas, pensaban que eso ibamos a poner en el molinete?
Encima ya estamos muy sobre la fecha, quedan dos semanas creo y todavia se tienen que entregar como mas 45 mil entradas seguro
Pero que se vayan a cagar, ya tienen la entrada y el dia del partido los tienen que dejar pasar, ni yo que me queda cerca iria a cambiarla, mucho menos tendria que ir alguien del interior. En todo caso te tendrian que mandar un tipo que la venga a buscar y ademas te den un resarcimiento por tener que ir a abrirle la puerta.